Monfasani solicitó al gobierno de Scioli la repavimentación de las rutas N° 191 y N° 1001

Monfasani diputadoLa Legislatura bonaerense aprobó un paquete de proyectos referidos al mal estado de las rutas en la provincia de Buenos Aires.

Las localidades afectadas son Baradero, San Antonio de Arceo, Ramallo, Salto, Arrecifes y San Pedro.Y las iniciativas parlamentarias pertenecen al diputado provincial Daniel Monfasani del Frente Renovador y referente de la Segunda sección electoral.

Monfasani solicitó al gobierno de Daniel Scioli la repavimentación de la Ruta Provincial N°41, en el tramo que une Baradero, Areco, Giles y Mercedes, que presenta un notable deterioro producto de la falta de mantenimiento por parte de la Dirección de Vialidad.

Sobre las rutas N° 191 y N° 1001, se solicita al Ejecutivo que brinde información sobre el estado y reparación de las cintas asfálticas que unen los distritos de Salto, Arrecifes y San Pedro, como así también, sobre el tramo (de la ruta 1001) comprendido entre la localidad de Río Tala, partido de San Pedro y la localidad de San Pedro.

Y explicó que “en los últimas diez años, las rutas del interior se han deteriorado producto del aumento en la circulación de vehículos y camiones, y no se ha trabajado en el mantenimiento de las mismas, lo que genera mayor riesgo para los conductores”.

Por último, el diputado Monfasani solicitó la inclusión en la partida presupuestaria del próximo año para la realización de obras de reconstrucción y pavimentación en la ruta provincial Nº 51, en el tramo que une las ciudades de Ramallo (km. 0), Arrecifes (Km. 74) y Carmen de Areco (Km. 121), cuyas condiciones de intransitabilidad ponen en serio riesgo la circulación vehicular por el lugar.

“La ruta 51 es muy utilizada por automotores y camiones cargados con cereal, ya que tanto Bahía Blanca como Ramallo poseen importantes centros portuarios, y en el caso de Ramallo, el puerto de Ternium Siderar trabaja en la carga y descarga de insumos y productos siderúrgicos, luego el puerto de la empresa Bunge es uno de los más nuevos y grandes del país, y ello sin duda refleja la trascendencia que reviste la ruta provincial 51 como corredor económico de la provincia de Buenos Aires”, explicó el diputado.www.agencialaprovincia.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *