Monfasani se mostró molesto porque el Intendente no le da una audiencia

El concejal Daniel Monfasani, envió una nota al intendente municipal Pablo Guacone, para expresarle su “disconformidad por no haber obtenido respuesta al pedido de Audiencia formulado ante su secretaría en el día de la fecha y esperaba al menos una respuesta la cual nunca llegó”.
Además agrega:”Me siento ofendido y poco considerado de su parte, porque Ud. pregona permanentemente el trabajo en conjunto, que en los hechos nos demuestra lo contrario. No es la primera vez que  pasa, ya que en otras oportunidades existió el mismo inconveniente”.
Asimismo Monfasani deja “en claro que los temas a plantear tienen que ver con propuestas de soluciones para nuestra comunidad. Con esta respuesta tenemos que interpretar su sobrada capacidad en resolver todos los problemas que tiene nuestra comunidad”.
Esta fue la manera que encontró el edil para plantearle al mandatario comunal, la molestia que siente por la falta de atención, y que no permita de esta forma abordar algunos temas de importancia para los sampedrinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *