Monfasani: ““Se habló concretamente de un acercamiento y de intercambiar cosas que mejoren la calidad de vida de San Pedro»

Finalmente se confirmó ayer un rumor que ya tenía tiempo y que se formalizó con la reunión que se llevó a cabo entre el sector que lidera al intendente Pablo Guacone y el titular del bloque Frente para la Victoria del HCD Daniel Monfasani.

El propio Monfasani lo corroboró: “Había voluntad de un acercamiento y se cristalizó ayer cuando ellos hacen un comunicado, lo envían a los medios creo después del mediodía, nosotros convocamos al partido”.

Luego aseguró: “El jueves vamos a hacer una reunión generalizada en nuestro partido, con todos los integrantes, más con la gente que ha colaborado en la última campaña con nosotros para plantear esto que salió en el comunicado ayer y cuál es la voluntad del departamento ejecutivo y que es lo que queremos hacer nosotros con este pedido”.

Asimismo se refiró sobre lo charlado en el encuentro: “Se habló concretamente de un acercamiento y de intercambiar cosas que mejoren la calidad de vida de San Pedro, cuáles eran los proyectos que nosotros teníamos, hicimos un análisis de San Pedro, de los problemas y cuál es el aporte que podría hacer el partido para ir solucionando los distintos temas” y completó: “Me parece que uno puede aportar mucho y para salir adelante”.

“Si yo creo y la gente del partido que me acompaña creen que lo que vamos a hacer está bien, nosotros le vamos a dar para adelante independientemente que digan lo que quieran” explicó el edil.

En tanto, en la próxima sesión se tratará la Rendición de cuentas, en ese sentido Monfasani dijo: “No hemos sido invitados a formar ningún dictamen, ni por la aceptación ni por la negativa de las cuentas”. Y consideró: “Por una cuestión de protagonismo, creo que el bloque mayoritario hay una cuestión de protagonismo importante, se lo hice saber ayer en la reunión de comisión, se lo hice saber a su presidente y al secretario porque en realidad la convocatoria de la sesión iba a salir ayer una vez que nosotros finalizáramos el dictamen y lo hicieron la semana pasada, sin la autorización de la comisión”.

“Hace dos o tres reuniones que venimos teniendo unos intercambios de cuestiones que se pactan en la comisión y después se hace totalmente distinto”, enunció el concejal del Frente para la Victoria y sentenció: “Es más se había propuesto la sesión del Concejo Deliberante a las 10 de la mañana para salir en directo en un medio local”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *