Monfasani presentó su equipo técnico acompañado por Sergio Massa

Ver galería de fotos abajo.

Hoy por la noche, Daniel Monfasani presentó en un conocido hotel de la rivera de nuestra cuidad el equipo de personas que lo acompañará de resultar ganador en las próximas elecciones junto al Intendente de Tigre y su amigo personal Sergio Massa.

Allí estuvieron presente algunos actores políticos cercanos al PJ oficial como Matías Monfasani, Carlos Suarez, Fabián Artensio, entre otros. También participaron representantes de gremios , agrupaciones e instituciones locales. Asimismo estuvieron presentes integrantes de la agrupación Colina con su candidato a intendente Nicolás Macchia, Izaac Cordobés, Valentín Mastrangelo y los ex en un hecho que llamó la atención la participación de Margarita Frish y los ex funcionarios municipales Gustavo Díaz y Fernando Coronel.

En principio Monfasani se refirió a sus futuros colaboradores: “Un equipo de trabajo que quiere hacer realidad los sueños de los sampedrinos. Estos sampedrinos que vienen con muchas frustraciones, con mucho desamparo y estamos dispuesto a hacer el San Pedro que soñamos, el San Pedro que nos merecemos, n San Pedro que merezca ser vivido y es por eso que hemos apostado a los jóvenes y hemos apostado en la experiencia de mucha gente que también tienen sus años pero fundamentalmente aquellos que le pongan el hombro a San Pedro”.

Momentos después afirmó: “En este pueblo que a medida que los vamos caminando lo único que encontramos son quejas de las cosas que se prometieron y que no se hicieron pero que en realidad hace mas de 12 años que viene gobernando un mismo partido en la Municipalidad de San Pedro y es la hora de las oportunidades, es la hora del cambio y nosotros nos hemos preparado para ese cambio”.

A su término, el equipo técnico fuer presentando algunas propuestas para la gestión. En educación el disertante fue Marcelo Fernández, en deportes Gustavo Bonvisuto, en cultura Claudio Camacho. También hablaron frente a los presentes en el tema ecología y medio ambiente Karina del Pozo, en protección ciudadana: Adalberto León, en salud Dr. Fabián Artensio, en producción: Joaquín González y Miguel Iglesias y por último de sobre el turismo se refirió Luciano Stefanazi .

Luego de las presentaciones y para cerrar la jornada habló Sergio Mazza : “Estoy acá para acompañar a un amigo que a lo largo del tiempo me ha demostrado pasión por lo que hace y por la cosa pública , es la tercera vez que quiere ser intendente y hay que tener mucho amor por su ciudad para seguir insistiendo por que sigue peleando por su San Pedro”.

Luego aseveró: “Estamos en presencia de alguien que lidera, cuando ustedes miran el proyecto que les plantea Daniel, cualquier opositor puede decir que muchas de las cosas que se han planteado no son responsabilidad del municipio, esto pasa por tener una visión de ciudad, acá no está planteado que la seguridad es un problema de la provincia y Daniel lidera y plantea el cambio.

Seguramente el 11 de diciembre cuando sea intendente de San Pedro va a poder plasmar sus proyectos y el de cientos de sampedrinos que empiezan a darse cuenta que no necesitan elegir un «buen tipo», que lo que necesitan es un líder y San Pedro necesita un líder y ese líder es Daniel Monfasani “.

Por último dijo: “Así como estoy hoy como intendente como compañero y como amigo estaré cuando Daniel sea el intendente de San Pedro , no como aquellos que hoy se abrazan al peronismo por que necesitan ganar una elección , cuando hace dos años enfrentaban al peronismo. Esta es la diferencia de los oportunistas no lo digo por nadie en particular al que le quepa el sayo que se lo ponga”.

Finalizada la presentación los presentes compartieron un ágape en el hotel de la costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *