Monfasani presentó a los candidatos del Frente Renovador

En la mañana de hoy, el Frente Renovador que lidera Sergio Massa a nivel nacional y Daniel Monfasani (será candidato a Diputado Provincial) en nuestra ciudad, presentó su nómina de candidatos a concejales en un local comercial de la ciudad.

Allí estuvieron presentes los militantes políticos y además sorprendió ver a algunos ex guaconistas como Pedro Restelli ex secretario de Obras Públicas y Juan Kasta quien recientemente ha sido cambiado de puesto por el máximo mandatario de la ciudad; los cuales hasta hace poco tiempo atrás profesaban políticamente a favor del «Kirchnerismo».

Allí Monfasani dijo: «Para mi es un día de mucha emoción pero también es un día de tristeza porque yo a partir de diciembre voy a ocupar un lugar fuera de San Pedro, que voy a ayudar a San Pedro desde otro lugar como cuando lo ayude cuando estuve en el Anses en los distintos lugares con Sergio (Massa) fuera de la ciudad». «También tengo la tristeza de dejar un lugar preponderante en la política sampedrina, como el Concejo Deliberante que tres veces fui electo para ocupar ese lugar y dos veces como presidente del mismo». Luego aseguró: «Sabrán aquellos que comulgan con mi pensamiento lo que he luchado por mi pueblo y lo que voy a luchar desde una banca de la Cámara de Diputados».

Por su parte el Dr. Ariel Ramanzzini, el primer candidato de la lista dijo a los presente: «Nosotros vamos a trabajar sobre nuestras propuestas, sobre nuestras ideas, sobre nuestras ganas, sobre nuestro entusiasmo. queremos proponerle a la gente que tenemos un camino distinto y que queremos llegar a solucionarle los problemas. Estar al lado de los vecinos es lo que nosotros vamos a hacer, queremos escuchar y principalmente plantearle del lado nuestro cuales son las posibles soluciones y en eso vamos a juntar nuestros mayores esfuerzos».

Asimismo aseguró: «Creo que la gente ya no quiera mas hoy el conflicto entre dos o tres personas discutiendo partidos sino en definitiva nosotros tenemos que lograr que la gente nos vote por lo que nosotros hacemos y una vez que somo elegidos por pueblo, tenemos gobernar para todos. Como decía Sergio Massa para la diversidad, nosotros tenemos que gobernar para la gente del campo, para los trabajadores, para los comerciantes, para los profesionales».

La nómina de concejales es la siguiente:

1) RAMANZINI, ARIEL GUILLERMO

2) ARTENZIO, FABIAN.

3) CELIE, ROSA

4) MASEDA, FACUNDO

5) GIMENEZ, RAMON.

6) GANDULFO, MARIANA

7) LAZZARI, FRANCO. VELO, RUBEN.

9) ALTOLAGUIRRE , FABIANA.

 

CONCEJO ESCOLAR

1) LILOFF, GUSTAVO

2) GIROLDI , CLAUDIA

3) GOMEZ, BLANCA

2 comentarios en «Monfasani presentó a los candidatos del Frente Renovador»

  • el 9 julio 2013 a las 21:04
    Enlace permanente

    entonces si se va a pensar en la gente de san pedro, este sr no traera mas empleados de la construccion paraguayos, no????…en cada obra que dirija hara que las compras de materiales tambien sean en otros comercios de san pedro, no ?? no solo en casa botta. con vos en el consejo deliberante…..mas negocios no claros como con los terrenos y demas propiedades.

  • el 9 julio 2013 a las 22:39
    Enlace permanente

    Macri = Massa
    Massa = Corporaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *