Monfasani pidió al Ministro de Trabajo Carlos Tomada, una audiencia en forma urgente

Fue enviada desde la Presidencia del Concejo Deliberante de San Pedro, una nota dirigida al Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Carlos Tomada, para que le conceda una entrevista de carácter urgente, por las consecuencias que dejó el fuerte temporal donde lamentablemente la ciudad fue azotada por un tornado con vientos muy fuertes, con caída de granizos que destrozaron varias viviendas del casco urbano, pero lo mas importante y que esta relacionado al área a su cargo, es que es extraoficialmente se estiman que las perdidas en el sector rural de la zona de Gobernador Castro y Vuelta de Obligado fueron totales.

El texto firmado por el Presidente Daniel Monfasani expresa lo siguiente:
“Asimismo quería adelantarle que el estado de ánimo de los trabajadores rurales y sus empleadores en estos momentos es de angustia y dolor, debido a que muchos productores tenían alentadoras expectativas para esta temporada, porque se  presentaba como muy buena y lamentablemente la tormenta trunco y complico a cada una de las familias que dependían de esas cosechas”.
“Cabe aclarar que a la Audiencia en cuestión, la solicito en mi carácter de presidente del Concejo Deliberante de San Pedro, pero además iré acompañado por Funcionarios del Poder Ejecutivo designados por el Sr. Intendente Don Pablo G. Guacone, con algunos integrantes de la Mesa Multisectorial por la Producción y con los Presidentes de los distintos Bloques Políticos pertenecientes a este organismo”.
“Por todo ello, considero que necesitamos sumar esfuerzos entre todos los componentes políticos y sociales, a los efectos de buscar distintas alternativas que mejoren prontamente la situación antes mencionada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *