Monfasani: «Massa va a ganar las elecciones el 11 de agosto y será el futuro Presidente de la Nación»

MONFASANIEl  actual presidente de Concejo Deliberante, que se postula como precandidato a diputado provincial por el Frente Renovador que lidera el Intendente de Tigre Sergio Massa estuvo en los estudios de FM Génesis participando del ciclo de charlas por las elecciones.

Daniel Monfasani, ha sido y es bastante crítico de la gestión del gobierno local y aclaró su posición política, para quienes lo cuestionan por su cambio de espacio político. Esto se debe a que en las últimas elecciones iba en la misma lista que Cristina kirchner del Frente para la Victoria y ahora se encuentra, acompañando al precandidato a diputado nacional, enfrentando al oficialismo. En declaraciones a FM Génesis Monfasani dijo «que hace cinco años que lo vengo diciendo, si Massa era candidato yo iba a estar la lado de él. La última campaña que yo fui como candidato a Intendente, me la dio Massa, yo no recibí ninguna ayuda del gobierno nacional, del Ministerio de Desarrollo Social muy poco».

Al mismo tiempo, anticipó que Massa va a ganar las elecciones el 11 de agosto y será el futuro Presidente de la Nación. Además indicó que todas las críticas que están recibiendo se debe pura y exclusivamente a «que están liderando las encuestas y eso molesta».

Por otra parte, manifestó que han incorporado a nivel local, a gente nueva y le estamos «dando una mano a nuestros candidatos porque en realidad quien ha estado al frente de la política durante tantos años en San Pedro he sido yo. Así que estoy caminando los distintos barrios, el sábado estuvimos en Pueblo Doyle a la mañana, en Río Tala por la tarde, en Santa Lucía el viernes» Y la gente nos plantea sus necesidades, por la falta de trabajo, la seguridad es lo que más preocupa. San Pedro en vez de ir para adelante ha ido para atrás».

En cuanto a las fuertes versiones que indican sobre un acuerdo político con otros candidatos, dejando de lado a Ariel Ramanzini, quien encabeza la lista de pre candidatos a concejales, desmintió todos los dichos. Por el contrario, remarcó que ellos son la lista oficial, «yo acompaño a Ramanzini y quiero que gane para hacer nuestro trabajo también en el Concejo Deliberante. Hubo otros candidatos que me pidieron la boleta a mí para llevar a Massa, pero no se las dí. Yo no le pedí nada a nadie. Y lo puedo demostrar, yo con Barbieri hace un montón que no me reúno. La última vez que estuve con él fue cuando le propusimos que Pando sea Presidente en el Concejo. Así que hay muchas cosas que se están diciendo que son mentiras, como quienes también proponen el corte de boletas, para que a mi no me voten».

Finalmente indicó que el cierre de la actividad proselitista, será una reunión con todos los que están trabajando, pensando en la elección del domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *