Monfasani le dijo no a los radares, la fotomulta y al parque industrial

Con todo lo sucedido en los últimos días con los enfermos oncológicos que se manifestaron en la puerta del municipio y la magnitud que tomó el tema para los Concejales quedó casi inadvertido dos importantes temas, polémicos también, que se trataron en la sesión del día lunes.

Uno de ellos relacionado a la no aprobación del programa de tránsito para la instalación de radares y fotomultas y la postergación para análisis de la instalación de un parque industrial.

Con respecto al primer tema, el presidente del Bloque de Conejales del PJ, Daniel Monfasnai dijo: “Ya hemos escuchado al inspector general Manchone por los medios que no servía esto sino el dañábamos la herramienta de la cobrabilidad de multas. Nosotros como lo expusimos en la comisión no le vamos, por lo menos nuestro bloque, eta herramienta porque darle esta herramienta hoy al municipio de San Pedro es como darle una escopeta a un mono”. Luego afirmó: “Porque hoy el municipio no cuenta con un plan de tránsito, no cuenta con absolutamente nada. Lo único que hacen es incautar motos vehículos de las cuales muchas de las motos han desaparecido he tenido quejas de gente a la que se las han sustraído a su moto desde el galpón donde la tienen guardada y tampoco vamos a pretender que hoy a dos meses de una elección salgan a cobrar multa porque el otro expediente tenía que ver con los radares fijos y móviles y con una aceptación del Plan de provincia que tiene que ver con la quita de puntos a aquellos que son infraccionados y hasta podría perder su registro de conducir”.

Momenetos después enunció: “No es que no queramos emprolijar el tránsito sino que no le queremos dar la herramienta con la cobrabilidad de infracciones cuando en un alto porcentaje de las infracciones que se labran en el municipio de San Pedro están mal realizadas”.

Asimismo explicó las razones: “Al venir una fecha electoral importante para os sampedrinos, se habla del cambio del intendente, nosotros no le vamos a otorgar dinero que vaya a saber después cuales son los destinos que tienen esos dineros públicos”.

Con respecto a la radicación del parque industrial, se refirió en primera instancia a las manifestaciones realizadas por uno de los empresarios interesados en la radicación, citándolo dijo: “Que tiene que estudiar Monfasani ahora si yo hacer tres años y medio ando dando vueltas, dijo uno por la radio.

Se había hecho referencia en su momentos a que el municipio no tendría más que una participación burocrática, al respecto Monfasani dijo: “Pone algo muy importante que es el movimiento de tierra una de las cosas más caras, pone la parcialización y eso es dinero, dinero público”.

Por último exhortó: “Por lo tanto hasta no conocer el desenlace que va a tener el acto eleccionario seguramente que si vuelve a reptareis el intendente será él el que tenga la posibilidad y por supuesto levantaremos las dos manos para votarle todo lo que sea necesario. De no ser así, aquel que tenga la posibilidad de asumir nos hará conocer cuáles son los planes de tránsito, los de obras públicas, que plan tiene con respecto al parque industrial y si el consejo está de acuerdo votará o no la planificación que tiene que ver con la planificación del futuro intendente de nuestra ciudad”.

Un comentario en “Monfasani le dijo no a los radares, la fotomulta y al parque industrial

  • el 15 junio 2011 a las 18:17
    Permalink

    VAMO TODAVIA MONFASANI FRENA TODO HASTA QUE SOLO SIRVA PARA QUE SE BENEFICIE TU FAMILIA NO PODE SER TAN CARADURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *