Monfasani junto a Scioli en una reunión de candidatos

En el día de ayer Daniel Monfasani participó de una reunión encabezada por el Gobernado Scioli y que estuvieron presentes Alberto Pérez (Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros) Baldomero Alvarez de Olivera (Ministro de Desarrollo Social) y Eduardo Camaño (Ministro de Gobierno), con candidatos a intendentes para las próximas elecciones.

En ese sentido, el sampedrino explicó: “Primero nos llamaron para felicitarnos por la elección del 14 de agosto y para trabajar en conjunto de acá a octubre con un plan de acción que tiene que ver con algunas propuestas que querremos incluir dentro del proyecto de gobierno de Scioli para el año que viene de tres obras que sean importantes y con buena repercusión para la ciudad, para poder transmitirla en el presupuesto como un hecho político para el pueblo de San Pedro a partir del año que viene”.

Con respecto a ello, afirmó cual será su proposición: “Estaría incluido los accesos a San Pedro, obras que tienen que ver con 300 cuadras de pavimento y vivienda”; y completó: “Serían las tres propuestas que tendríamos, pero lo vamos a evaluar con los equipos técnicos y ver qué es lo que podemos presentar”.

Asimismo afirmó: “Ayer fuimos 13 candidatos, de los cuales algunos salieron segundos muy cerca de haber obtenido el triunfo pero principalmente convocó a nosotros que habíamos ganado porque los que fueron ayer son candidatos que no son intendentes”.

Anunció a su vez la visita de varios de los funcionarios y del propio Scioli a nuestra ciudad: “Es probable que estén en San Pedro a partir del 7 de octubre en adelante, el Jefe de Gabinete prometió su visita a San Pedro conjuntamente con Baldomero Alvarez y algún otro ministro y Scioli iría primero a Carmen de Areco y después estaría en San Pedro cerca del mediodía”.

 

Obra Pública

Con respecto a la obra público Daniel Monfasani, aseveró: “El proyecto de gestión(de Scioli) en lo que tiene que ver en un futuro municipio conducido por los candidatos del Frente para la Victoria en aquellos lugares como San Pedro que ha invertido muy poco y que se ha hecho muy poca obra pública creo que es sumamente importante”.

Más precisamente sobre el pavimento dijo: “Nosotros hemos recogido en muchísimos barrios la necesidad del pavimento, por eso nosotros tenemos una planificación de 400 cuadras en una primera etapa que necesitaríamos la ayuda de la provincia de buenos aires y se lo hicimos conocer al Gobernador” y continuó: “Estamos hablando de pavimento, de cosas que duren”.

Luego critico las obras que se han realizado en San Pedro y las localidades por parte del municipio: “Ahora vemos que han salido con un escobillón a distribuir asfalto por cualquier lado, estamos hablando de algo que le sirva al vecino para toda la vida”.

Sobre la calle Salta, aseguró: “Por un mes o dos meses va a quedar bien, lo que hay que hacer en la Salta es levantar y hacer una carpeta totalmente nueva. Si vos hacer un riego asfalto como estaba la calle salta te dura lo que dura un suspiro”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *