Monfasani junto a Mariotto en Zarate

El martes pasado, el candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV), Gabriel Mariotto, encabezó un encuentro en Zarate con jefes comunales, candidatos a intendentes y legisladores del FPV de la Segunda Sección Electoral. Allí estuvo presente el candidato oficialista de nuestra ciudad por el Frente para la Victoria Daniel Monfasani, quién invitó al funcionario nacional a brindar una charla con militantes. Si bien no se confirmó la fecha pero se cree podría llegar a San Pedro el 20 de septiembre que va a Pergamino o el 26 que va a San Nicolás.

En un charla con la prensa, Mariotto dijo: “La Segunda Sección es muy activa y donde el Proyecto Nacional está absolutamente defendido por los intendentes, por los legisladores provinciales y por aquellos ciudadanos que están llevando la bandera de Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a los distritos que tenemos que recuperar”, expresó.

Durante la reunión, además, se reflexionó sobre temas vinculados a la «Provincia del Futuro», como seguridad, educación y aparato productivo.

Entre los presentes estuvieron el viceministro de Desarrollo Social de la Nación y candidato a senador provincial Sergio Berni, los intendentes Daniel Bolinaga (Arrecifes), Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Horacio Errazú (Exaltación de la Cruz), Oscar Brasca (Salto) y Ricardo Casi (Colón), entre otros.

Mariotto le dedicó un párrafo especial al propio Berni, indicando que “es una figura central dentro de lo que es el proyecto nacional con su tarea militante en el ministerio de Desarrollo Social, asumiendo el compromiso de ir a la senaduría bonaerense”.

Del encuentro también participaron además de Monfasani, la candidata a senadora provincial, Marina Moretti, los aspirantes a intendentes Virginia Aloe (Rojas), Mauro Poletti (Ramallo) y el ex diputado provincial Ricardo Gorostiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *