Monfasani fue electo como nuevo Presidente del HCD

Tal cual estaba estipulado se llevó a cabo hoy por la tarde la sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante donde fueron elegidas sus nuevas autoridades.

Finalmente Daniel Monfasani reemplazó a Martín Pando obteniendo los 10 votos de los ediles que integran los bloques ahora oficialistas.

En tanto que Nicolás Macchia fue designado como vicepresidente primero y Sandra Mari como vicepresidente segunda; por su parte Cecilia Vázquez es la nueva Secretaria Legislativa.

Asimismo Adrián Macenet reemplazó a Fernando Sierra como Secretario Legislativo y Matías Chavez hizo lo propio con respecto a Fabián Blaemink.

Es importante mencionar que la oposición se quedó sin ninguna autoridad en la presidencia del HCD. Ni siquiera fue propuesto algún concejal del Bloque del Frente de Todos a la vicepresidencia siendo que representan la segunda fuerza ahora. Solo fue propuesto Fernando Sierra para que continuara en en su cargo pero la moción no fue aprobada por el resto de los ediles del oficialismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *