Monfasani firmó el convenio por la opción a compra de la Ex Clínica Pellegrini

Esta mañana Daniel Monfasani junto a su equipo técnico realizó la presentación de tres acciones: La firma del convenio por la opción de compra de la Ex Clínica Pellegrini para la creación de un Materno – Infantil, la instalación de Wi fi Público en la ciudad y por último el desarrollo de un Plan de Obras Sanitarias para un futuro diagnóstico del agua corriente y sistema cloacal de la ciudad.

En principio sobre el Materno Infantil explicó: “La compra de lo que fue la clínica Pellegrini, un edificio que está abandonado desde hace mucho tiempo en una ciudad que carece mucho de la salud pública”.

Luego dijo: “Llegamos a un acuerdo con los que hoy son los dueños de esta clínica y le pedimos una opción de compra, que se va a estar dando hoy con una firma de convenio con la inmobiliaria que tiene a cargo su venta”.

Momentos después se refirió al Wi Fi público: “El Wi fi y las antenas ya están colocadas en distintos lugares de nuestra ciudad como un punto de prueba o sea que hoy en la Plaza Belgrano hay Wi fi gratis, tampoco es un anuncio que nosotros lo vamos a hacer sino que ya lo estamos haciendo con la posibilidad de que ese wifi lo instrumentemos en toda la ciudad de San Pedro con posibilidad de que aquellos que tiene una netbook que fue entregada por el estado pero que no tienen la posibilidad de su papá instalarle el servicio de internet el estado en este caso le provee a esta criatura la posibilidad de que a través de su máquina tenga internet en lugares públicos”.

En ese sentido Walter Deanoni, Director de la empresa Aldea Global S.A., quién es tuvo el fin de semana en la ciudad instalando junto a su equipo técnicos las antenas, quién contó que dicha empresa se dedica a la educación a distancia y que para ello se necesita de la tecnología. Estos conocimientos adquiridos son lo que se están utilizando para las pruebas de internet por aire que se encuentra funcionado en lugares puntuales de la ciudad.

Acompañado de los representantes de la Fundación de Estudios Sanitaristas y Ambientales, el candidato del Frente para la Victoria dio a conocer su idea sobre un Plan de Obras Sanitarias:

“Estamos desarrollando un trabajo que tiene que ver con un San Pedro a largo plazo, con la calidad del agua, con el tratamiento de los residuos cloacales”. A su término los ingenieros Juan Rucci y Azul Zabala quienes brindaron sus conocimientos y explicaron cómo podrían mejorar la calidad del agua corriente y del sistema cloacal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *