Monfasani envió una nota a Moreno por la situación de Papel Prensa

En tanto, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Momnfasani envió una nota al Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno con el objetivo de manifestarle la “preocupación” del cuerpo, “ante las decisiones que ha tomado la Gerencia de Papel Prensa el jueves pasado, despidiendo a 4 trabajadores no sindicalizados”.

Luego en la misiva afirma: “Además con el agravante que desde la cúpula empresarial, anunciaron que la fábrica parara desde el 29 de Marzo hasta el 3 de Abril y en ese lapso, según datos extraoficiales tienen decidido despedir a otras personas, efectuando a tales fines una nueva restructuración.

La justificación que exhiben los directivos es que existe una notable baja en el volumen de ventas que afecta seriamente a dicha empresa, siendo esta la primera vez que la empresa se detendrá por no vender el producto como lo venia haciendo.

Por consiguiente ante esta difícil situación, queremos expresarle nuestro interés en querer abordar seria y prontamente esta problemática, poniéndonos a su entera disposición para lo que considere necesario realizar”.

Asimismo asegura que los ediles del bloque están “dispuestos a viajar lo antes posible para entrevistarnos con Ud. de forma Urgente o de recibirlo en San Pedro en la Presidencia de este Honorable Cuerpo Deliberativo” en pos de que se preserven las fuentes laborales.

Por último asegura: “Porque somos Peronistas consideramos firmemente, que en un proceso productivo, preexisten relaciones de interdependencia que van desde un jefe hasta el último trabajador y preservar todos los eslabones de esa cadena, es de vital importante para toda la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *