Monfasani encabezó la reunión de la Segunda Sección electoral del «Frente Renovador»

Massa tapa []Dirigentes políticos de la Segunda Sección Electoral, perteneciente al Frente Renovador, realizaron un plenario en nuestra ciudad, con una agenda de trabajo alineada a la candidatura de Sergio Massa, actual jefe comunal de Tigre.

El actual Presidente del HCD de San Pedro y Presidente del PJ Daniel Monfasani fue quien hizo las veces de anfitrión y condujo una reunión partidaria que se desarrolló en la sede de la calle 25 de Mayo 1350.

El encuentro sirvió para comenzar a delinear futuras candidaturas y encolumnarse bajo la figura del Intendente, que en las encuestas que circulan tiene un alto porcentaje de aceptación en la gente.

Entre algunos de los referentes que estuvieron presentes se advirtió la presencia de Fernando “Pato” Galmarini, del ex Intendente de José C. Paz Rubén “Hueso” Glaría, y Hugo Bellocchio de Pérez Millán, hombre de Ariel Santalla en Ramallo.

Previo a la reunión un colectivo ploteado con inscripciones y el rostro de Massa dio vueltas por toda la ciudad. Más tarde, toda la comitiva se dirigió al Bar Butti y luego se llevó a cabo el encuentro formal en el partido. La velada concluyó con una cena que incluyó discursos y aplausos, en el quincho del Club A. Mitre.

«El Frente Renovador, viene trabajando desde hace mucho tiempo, incluso tuvo un plenario en el mes de Febrero en el club platense, donde hubo muchísima gente, con la idea de ir organizando para las próximas elecciones legislativas. Y anoche (por el miércoles) lo que pasó es que estuvieron presentes de todos lo distritos de la Segunda Sección, y nos sobrepasó la cantidad, porque esperábamos 45 personas y éramos cerca de 100», comentó Daniel Monfasani a FM Génesis.

En cuanto a la posibilidad de que el jefe comunal de Tigre encabece una lista como diputado nacional Monfasaní agregó:»Tenemos muchas ganas de que Sergio sea candidato pero será una decisión que tomará en su debido momento. Massa sabe perfectamente bien cuáles son los números de la encuesta, cual es el perfil que tiene y que es lo que piensa la gente de él. Es una decisión propia que la tomará cuando crea conveniente, creo que no pasará más allá de 10 o 15 días».

Sobre la reunión en sí dijo que lo que se buscó es «una organicicidad a la sección, el Frente está trabajando en las ocho secciones, hay muchas que ya están bastante organizadas. Y San Pedro dio el puntapié inicial y que sea el eje de esa organicicidad y darle continuidad en todas las secciones, de acuerdo a lo que opina Massa y lo que el diga nosotros responderemos».

En tanto, lo que sucederá en la ciudad dijo que falta mucho, «en ese tiempo que falta no quita que nos organicemos y estemos organizados para las decisiones que a futuro tome Massa, por supuesto que la idea de todo el mundo es que sea candidato».

Y destacó que el Intendente de Tigre no está enfrentado con nadie, «tiene diálogo es una persona que habla de sus realizaciones, de su administración, lleva más de cinco años al frente de su ciudad, ha hecho mucha obra pública, una gestión sumamente importante, que sobresale del resto de los Intendentes». Aunque reconoció que también es una opción que la gente elegiría en forma independiente.

Monfasani, dijo que no se ha hablado de candidatura, pero acompañará a Massa en donde se lo solicite, porque «es mi amigo»

Este posicionamiento de Daniel Monfasani pondría otra vez en dudas la continuidad del acuerdo político formalizado con el Intendente Guacone, teniendo en cuenta que el jefe comunal dejó en claro que eligió alinearse con el gobierno nacional.

Un comentario en «Monfasani encabezó la reunión de la Segunda Sección electoral del «Frente Renovador»»

  • el 26 abril 2013 a las 20:51
    Enlace permanente

    por diooo..!!!, otra vez, este tipo no tiene verguenza, esta o no esta con Guakone, es «K», o no, aparte de ser un chanta que quiso sacar al intendente ahora quiere mostrar a la poblacion que esta con Massa, Massa pone alguien Seriooo….!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *