Monfasani «Creo que Massa va a incrementar el porcentaje de votantes»

MONFASANIDespués de las elecciones internas del pasado 11 de agosto, el candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador Daniel Monfasani realizó algunas consideración con respecto a las «generales» que se llevarán a cabo en septiembre.

«Creo que hay que trabajar mucho más en sostener la listas que son a diputado provincial y nacional, sostener que no haya tanto corte y creo que eso se va a dar porque creo que se reencausar el voto una vez que vos pasa las PASO» dijo Monfasani a través de FM Génsis y luego afirmó: «En la PASO uno trata de votar a un amigo que va en alguna lista, una vez que se reencausar ese voto que tiene que ver con aquellos que tienen las posibilidad ahí es donde va el voto definitivo, se llama el voto útil».

Asimismo el dirigentes justicialista consideró: «Creo que Massa va a incrementar el porcentaje de votantes con que ganó estas últimas elecciones, creo que va a haber muchos cambios, muchos candidatos que van a desistir de continuar en esta elección que por ahí no han cubierto las expectativas y creo que no son votos que van a ir al Estado Nacional sino a Sergio, no me cabe ninguna duda».

También se refirió a los números que se necesitan para llegar a concejal: «Cerca de 4 mil votos, 3.800, dependen de la cantidad de gente que vote y ahí se da el piso». «Si esta elecciones hubiera terminado en agosto, el redicalismo hubiera tenido 5 concejales y nosotros 4 porque las otras fuerzas no llegaron al piso de votantes».

En cuanto a los diputados dijo: «once diputados se eligen en la Segunda Sección Electoral, con la útlima elección podría haber sido 5, 4, 2 y 1 o 5, 4 y 3. Cinco para Massa, cuatro para el Frente para la Victoria y dos para el redicalismo y uno otra fuerza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *