Monfasani asumió como diputado provincial

camara de diputadosEste jueves asumieron los nuevos diputados por la provincia de Buenos Aires, entre los que juró el sampedrino Daniel Monfasani.
En una sobria sesión se inició una nueva etapa en la Legislatura bonaerense, la sesión fue presidida por el diputado de mayor edad, Juan De Jesús, quien le tomó juramento a los 46 diputados y los 23 senadores de la provincia de Buenos Aires electos el pasado 27 de octubre juraron ayer en sus respectivas Cámaras como paso previo para asumir sus bancas.
“Fue emocionante y una cosa nueva para mi, independientemente que tenga que ver con lo legislativo que uno ya lo conoce” dijo el flamante nuevo diputado provincial. Asimismo confirmó que Britos asumió como presidente de su bloque, “tiene que ser porque ayer hablaron los presidente de bloques”.
Por otro lado, se refirió a la situación local, “falta una conducción en San Pedro” y también expresó: “No hay conducción en seguridad, en obras públicas, en salud, no hay un proyecto político en lo que tiene que ver con determinadas gestiones que hacen a la vida cotidiana de la gente y entonces todo es un viva la pepa y todo vale en San Pedro”.
Sobre el Intendente opinó: “Me parece que se ha pasado mucho tiempo en alguien que está intentando aprender a gestionar y que no se ha dado cuenta todavía la responsabilidad que tiene en el manejo de una ciudad. En realidad le estamos pagando a alguien para que aprenda”
En tanto que criticó las gestiones del subsecretario de Logística y Coordinación del Ministerio de Seguridad de la Provincia Fernando Jantus. “Han prometido mucho y poco ruido y pocas nueces. Nada que haya sido efectivo para la ciudad” y aseveró: “La verdad no hemos notado un cambio, ¿cuando hace ya esto? Mas de 10 días”. En cambio propuso para resolver la problemática que nuestra ciudad debería optar por una policía comunal, “el Intendente debe ser el jefe de la policía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *