Monfasani anunció el inicio de la campaña del Frente Renovador sin Patricia Rocca

Frente RenovadorLuego de las idas y vueltas que generó la decisión de Sergio Massa, quien ordenó que se intercalen los lugares de la lista del Frente Renovador entre los sectores que se enfrentaron en las Paso, durante la mañana del sábado, se realizó una conferencia que encabezaron Daniel Monfasani y Ariel Ramanzini. No estuvo presente la Diputada Patricia Rocca, quien desde un principio dejó en claro sus diferencias con el propio Monfasani. Llamativamente, la propia Rocca había anticipado que el lunes harían la presentación con Ramanzini, pero la misma se adelantó y de alguna manera más allá que trataron de mostrar lo contrario, las diferencias siguen intactas.
Solamente estuvieron presentes todos los candidatos a concejales y consejeros escolares que responden a Monfasani
“Después de una reunión que tuvimos ayer resolvimos que el lunes vamos a iniciar la campaña”, comenzó diciendo el candidato a Diputado por el Frente Renovador, Daniel Monfasani.

“Quiero agradecer a todos los que participaron de la lista, a Ariel (por Ramanzini), a Fabián Artencio, a Rosa Celié, a Facundo Maseda”, expresó enumerando uno por uno a los integrantes de su lista. “Todos ellos nos llevaron al triunfo”, dijo.
En cuanto a la decisión del propio Sergio Massa quien lidera el espacio político y que generó la reacción y el enojo de los integrantes de la lista que debían pasar a otro lugar, el Presidente del HCD se refirió al tema.
“La superioridad nuestra ha tomado una decisión y nosotros la hemos aceptado”, confirmó. “Es por eso que desde el lunes vamos a iniciar la campaña, así que esperemos que la gente nos siga acompañando”. Sin embargo, hasta ese momento no manifestó si el trabajo proselitista iba a ser en forma conjunta con los de la otra nómina. Debido a que no se observa una clara intención de acercamiento.

Con respecto a la ausencia de Patricia Rocca, Monfasani respondió que no estaba presente por inconvenientes particulares, aunque tampoco lo hicieron el resto de los candidatos que responden a la Diputada.
Ante la consulta sobre la conformación del bloque del Frente Renovador Monfasani respondió: “Seguramente después del acto eleccionario de octubre el HCD tendrá otro armado”, esto significa que quienes hoy pertenecen al Frente para la Victoria pasarán al Frente Renovador.
Por su parte, el primer candidato a Concejal, Ariel Ramanzini, indicó: “Con Patricia Rocca nos hemos juntado y vamos a construir, esa es la meta”.
En tanto señaló: “Desde el lunes comenzaremos a trabajar, nos vamos a trasladar a los barrios y escuchar a la gente”.
Si bien no lo reconocen públicamente, la situación y toma de decisión de Massa no ha sido digerida y eso se palpa, más allá de las declaraciones. Incluso versiones muy fuertes desde el propio sector, estarían trabajando solamente para el candidato a diputado provincial. De todos modos más allá de las especulaciones todo saldrá a la luz el propio 27 de octubre.

2 comentarios en «Monfasani anunció el inicio de la campaña del Frente Renovador sin Patricia Rocca»

  • el 29 septiembre 2013 a las 18:51
    Enlace permanente

    una verguenza, pedir una conferencia de prensa solo para hablar diez minutos, sin decir nada, solo para adelantarse a Patricia y querer demostrar que el es quien maneja el peronismo, Muy equivocado compañero muy equivocado, lastima Ramanzini que ya es un cadaver Politico.

  • el 30 septiembre 2013 a las 18:46
    Enlace permanente

    TE PASASTE 4 AÑOS HABLANDO DE LA BASURA Y NO HICISTE NADA 6 AÑOS DE DIPUTADA Y TAMPOCO HAS ECHO NADA Y AHORA TE POSTULAS EN LA LISTA DE MONFASANI Y QUE VAS HACER SEBARLE MATES EN LA DIPUTACION…
    TE PASO LA DIRECCION Y NUMERO DE TELEFONO POR SI PERDES LA MEMORIA SINO TE PAGAMOS UN TAXI SI NO SABES COMO LLEGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *