Monfasani: “A Herbas tendrían que haberlo separado del cargo, no que tome licencia”

El concejal Daniel Monfasani del bloque justicialista apuntó duramente contra el Dr. Herbas por quien presentó un pedido de Informes en el Concejo Deliberante solicitando explicaciones sobre el sumario administrativo que el Ejecutivo lleva adelante, ante la denuncia recibida por parte de seis profesionales que trabajan en la Guardia.

Ante la consulta sobre la situación del Jefe del Servicio manifestó: “Lo tendrían que haber separado del cargo hasta tanto se investigue, no dejarlo que tome licencia. Pero no lo van a sancionar, como todo lo que hace el municipio ha escondido debajo la alfombra a funcionarios que han sido procesados o cuestionados y siguieron como si nada. No me extrañaría nada que en poco tiempo sea director del Hospital”

Y recriminó: “En vez de salir la Directora del Hospital a avalarlo y decir que es un excelente profesional y buena persona, tendría que estar al frente de la investigación”.

Monfasani recordó que ya lo había denunciado antes de que se hiciera público lo de la denuncia de los profesionales, “por malos tratos y todo lo que hacía con las personas que iban a un chequeo para la tramitación de personas. No puede ser que se le permita o justifique todo lo que hizo, de pasarles horas a los médicos para después cobrarlas él. Yo había denunciado las horas extras y el abuso que se produce en el Hospital que en definitiva son los dineros del pueblo”, sentenció el edil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *