Monfasani: “A estos tipos no les pongo un voto ni por casualidad»

monfasani
Escuchar audio de la nota al final.

Asimismo el presidente saliente del HCD, Daniel Monfasani se refirió a dos temas polémicos. Las elecciones internas del PJ y la elección del presidente del Concejo Deliberante. Dos temas polémicos y que sin dudas están relacionados. Sobre el acto eleccionario que ocurrirá el próximo 15 de diciembre dijo: “Hay gente que se ha vuelto a afiliar y no la han tomado. Nosotros hemos presentado 1.300 fichas, 170 fichas nos incorporaron, las demás las tiraron y 170 fichas las estuvimos peleando hasta la apertura del padrón porque tampoco las querían incorporar”.
Luego aseveró: “Aquellos que reclaman que la conducción tiene que se peronista y que los peronistas tienen que estar todos juntos al concejo escolar hoy mandaron a votar un radical que es Paladini con una pésima gestión de dos años”.
Sobre como votarán los ediles pertenecientes a su grupo político, explicó: “Nosotros, el Frente Renovador, hemos quedado en la libertad de hacer lo que nos parece, estamos viendo y charlando con nuestra gente”.
Con el correr de los minutos la conversación iba subiendo de tono. “No te olvides que los que hoy reclaman el voto del peronismo, se juntaron todos en una interna partidaria para ver si lo puede derrotar a Daniel Monfasani así que la verdad yo no tengo ganas de compartir absolutamente nada con ellos”.
Seguidamente enunció: “Después de la votación hablamos. Todos tienen una mochila en la espalda cargadisima” y fue opinando sobre algunos de los referentes del peronismo, hoy claramente enfrentados: “Julio Pángaro esperó hasta último momento con De Nervaez para ver si podía meter a él o a la mujer dentro de la lista de De Narvaez”. “Rogelio Estrada fue el último candidato de Patti en San Pedro, Casini fue concejal con De Narvez, Patricia Rocca entró de diputada con De Narvaez”.
Mostrándose ya notoriamente acongojado, Monfasani aseguró: “En el 2011 nosotros participamos de una elección general en donde los que hoy se dicen peronistas, votaron en contra del Partido justicialista. Porque yo fui candidato por el PJ y lo votaron a quien, lo votaron a Guacone porque lo dijeron públicamente, lo dijo Rotundo, lo dijo Pánagaro, lo dijo Estrada, lo dijo Casini”.
También habló sobre las reuniones de concejales de fracción peronistas pero de distintas fuerzas políticas: “Es verdad lo que dijo Atrip, las primeras reuniones que se hicieron a nosotros nos dejaron afuera, después nos invitaron cuando se dieron cuenta de que nosotros definíamos la elección del Concejo Deliberante. Se dieron cuenta tarde, después que habían rosqueando a ver quien podía ser el candidato a presidente del Concejo Deliberante”.
Momento después volvió a hablar de las internas: “Muchísimos afiliados peronistas van a votar en contra de toda esta runfla que se armó para tratar de hacernos perder a nosotros”. “Vienen como salvadores de la patria aquellos que hoy están ocupando cargos importantes. Julio Pángaro es asesor de la Jefatura de Gabinetes de la Provincia de buenos Aires, que ha hecho por la seguridad de San Pedro un tipo que tiene un cargo ejecutivo. La mujer trabaja en un cargo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires”, “que ha hecho por la minoridad de San Pedro”.
“Rotundo manejó las cárceles de la Provincia de Buenos Aires que hoy están sospechadas de ser las de mayor corrupción del país”. Y sentenció: “Que me vienen ami a hablar de Peronismo o de que se hicieron las cosas mal”.
Luego duramente se refirió a los referentes de la oposición del PJ: “Nosotros vamos a votar tipos que nos dicen que son los mejores del mundo y nos dicen que nosotros somos una lacra y nos dicen que somos lo peor del Peronismo como si estuvieran tres escalones mas arriba y la verdad se llenaron de oro, se hicieron ricos a costilla del Peronismo y no hicieron absolutamente nada”.
Finalmente confirmó duramente su parecer: “A estos tipos no les pongo un voto ni por casualidad, pero no voto yo”. “Yo no los votos porque estos se juntaron toda la vida en contra de Daniel Monfasani”.

4 comentarios en «Monfasani: “A estos tipos no les pongo un voto ni por casualidad»»

  • el 7 diciembre 2013 a las 00:53
    Enlace permanente

    El eterno perdedor… que jamas gano una elección y llego a los codazos habla jajajaj…. cuantas elecciones sin estar en la lista sabana gano?

  • el 7 diciembre 2013 a las 09:09
    Enlace permanente

    de quien corno esta hablando Monfasani ?? porque no se deja de tantas vueltas y es mas explicito …. y ademas que critica a quien hizo o no hizo algo si el tampoco hizo nada … bueno algo si !! acomodo a toda su flia !!

  • el 7 diciembre 2013 a las 14:15
    Enlace permanente

    TURCO, SOS UNA LACRA IGUAL QUE LOS OTROS, NUNCA SERVISTE, SERVIS Y NI SERVIRAS PARA NADA, SALVO, COMO TUS ANTIGUOS AMIGOS, PARA LLENARTE LOS BOLSILLOS Y SEGUIR METIENDO PARIENTES EN EL ESTADO, VAMOS A VER AHORA QUE TE LOGRASTE COLGARTE EN UNA LISTA POR FUERA DEL PERONISMO, QUE VAS HACER POR SAN PEDRO…..COMO LOS «OTROS» NADAAAAAA… Y OJALA NO VUELVAS «NUNCA MAS»….!!!!.

  • el 8 diciembre 2013 a las 19:47
    Enlace permanente

    SIMPLEMENTE TRAIDOORRR……………!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *