Monfasani: “No nos va a pasar lo que nos pasó en ocasiones anteriores en donde no teníamos como comprobar la elección”

En la mañana de ayer, Daniel Monfasani acompañado de los candidatos a Concejales brindó una conferencia de prensa para dar a conocer sus resultados sobre las elecciones del domingo último.

Para comenzar explicó: “Queremos dejar en claro el triunfo del Frente para la Victoria por aproximadamente 200 votos, nos falta cargar una mesa de Río Tala que es la mesa 105 donde obtuvimos un triunfo por 84 votos a 83 del Intendente Guacone y 22 de Sergio Rosa, porque no modificaría el escrutinio para nada”.

Luego afirmó: “Estos datos no son improvisados, no son datos que se tiran en los medios para empañar una elección son datos certificados como ustedes lo ven acá sobre el escritorio por el escrutinio definitivo y por los fiscales de todos los partidos políticos, más los presidentes de mesa que estuvieron al frente del comicios en cada una de las escuelas”.

Asimismo agradeció a los gremios que lo apoyaron y al apoyo de Amado Boudou, Sergio Massa y Alicia Kirchner y afirmó: “Por más que se intente empañar nuestro triunfo, yo se que somos un dolor de cabeza apara muchos y que por ahí se trata de tergiversar”.

Luego afirmó que Carlos Codern será incluido en el grupo de trabajo, lo que hemos hechos es cambiar el rol de la política, lo que hicimos es trabajar sobre nuestras propuestas, presentar nuestros equipos de trabajo, decirle a la gente de San Pedro con quien vamos a trabajar” y afirmó: “No nos va a pasar lo que nos pasó en ocasiones anteriores en donde no teníamos como comprobar la elección”.

Un comentario en «Monfasani: “No nos va a pasar lo que nos pasó en ocasiones anteriores en donde no teníamos como comprobar la elección”»

  • el 16 agosto 2011 a las 21:13
    Enlace permanente

    solo espero que Codern no se tiente por la plata y se mezcle con esta gente!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *