Monfasani acompañó a Boudou en un encuentro en Arrecifes

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou participó en Arrecifes de un encuentro junto Mario Oporto, Diego Bossio y el candidato a Vice Gobernador Gabriel Mariotto. Allí estuviero presentes militantes del PJ y de la COLINA local encabezados por Daniel Monfasani. Ademas el candidato a Vice Presidente apoyó la candidatura del sampedrino y grabó un spot publicitario junto a al candidato a Intendente.

Boudou aseguró que Argentina consolida «un sistema económico que incluye a todas las actividades».

En ese sentido, el ministro señaló que en los últimos dos años, la Argentina ha tenido «récords de producción agropecuaria y automotriz».

Según Boudou, esto se logró gracias a que «la economía fue subordinada a la política, y esto permitió reconstruir la mesa de los argentinos».

Durante el encuentro, Boudou destacó que «hace 8 años uno de cada cuatro de nosotros no tenía trabajo», y agregó agregó que «la Argentina de hoy no tiene nada que ver con el 2003».

Al respecto, el compañero de fórmula de Cristina afirmó que «a todos los sectores del país les ha ido mejor», durante la actual gestion y la del ex presidente Néstor Kirchner.

Destacó además «el impuso que tuvo el campo, los industriales, el sector financiero y el aumento del empleo», que «le otorgaron al país un lugar importante en el mundo», sumando además «la alianza estratégica con Brasil y la Unasur».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *