«Momo» Venegas: “Nosotros sabemos que tenemos un país maravilloso pero lamentablemente esta gente que está gobernando al país es corrupta»

Momo-Venegas2El líder de los trabajadores rurales, Gerónimo Venegas, lanzó recientemente el partido FE, con el objetivo de ofrecerle al peronismo disidente una plataforma para presentarse en las elecciones de 2013.

“Estamos armando un partido que va a ser a nivel nacional” explicó Venegas a través de FM Génesis, y luego aseguró: “Ya tenemos 17 provincias del país con el partido y estamos tratando de alcanzar todas las provincias pero lo importante de esto es que el partido ya está con personería jurídica”.

Confirmó que participarán en las elecciones legislativas y en 2015 en la presidencial. “Nosotros sabemos que tenemos un país maravilloso pero lamentablemente esta gente que está gobernando al país es corrupta, es un gobierno que no piensa en la gente. Estos no hacen lo que decía Perón que se pudiera la economía al servicio del pueblo y no el pueblo al servicio de la economía hacen todo lo contrario y después de haber visto todo es to que está mostrando Jorge Lanata uno se da cuenta como es que se ha empobrecido tanto el país a pesar de que hemos estado creciendo a tasas del 7 o el 8 po ciento durante 10 años” dijo Venegas.

Luego el Secretario General de la UATRE enunció: “El 25 queremos hacer una jornada para establecer un proyecto de País, ustedes saben que nosotros tenemos el equipo que sacó al país adelante en el 2001 – 2002, tenemos a gente como Algo Pignanelli que fue el Presidente del Banco Central y que no tiene una tacha, y bueno lo tenemos a Alberto Abad, Jorge Remes, Roberto Labagna, Jorge Todesca”, entre otros.

“La corrupción de este gobierno empezó con Néstor Kirchner y no se si Cristina está profundizándola corrupción o no pero la corrupción está”, expresó Venegas al tiempo que aseveró: “Yo digo que si nosotros llegáramos al poder tenemos que confiscarle todos los vienes a los funcionarios y meterlos presos si no tiene como justificar de donde lo sacaron porque le han hecho mucho daño al país, lo han sumido el país en la droga, en la delincuencia y en todas estas cosas que parece mentira que estuvieran en un país como en la Argentina”.

Se está organizando para mañana una marcha en el país y principalmente en la ciudad de Buenos Aires que ha sido denominada 18A contra la “impunidad” y responsables de la inundaciones. Sobre ello el titular de la UATRE dijo: “Ese día la gente tiene que mostrar su descontento con este gobierno corrupto, este gobierno que ha sometido a los argentinos y los quiere seguir sometiendo porque vuelvo a repetir este gobierno viene por todo y como así este gobierno viene por todo, nos tenemos que juntar todos los partidos políticos en un frente e ir por el gobierno democráticamente”.

A su vez confirmó que vendrá prontamente a la ciudad ha inaugurar el local del Partido Fe. “Le digo a la gente que este preparada porque van a armar las juntas promotoras en todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires, esta junta promotora se va a conformar con la gente local y esa gente es la que tiene que levantar las banderas del partido y elegir los candidatos y que no sean puestos a dedo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *