Molestia de personas por el reclamo de trabajadores de Inspección

Un gran malestar se generó en la mañana de hoy, en la puertas de la Secretaría de Protección Ciudadana, por parte de quienes debían realizar trámites y cuando arribaron al lugar se encontraron que no había atención al público. Esto se debió a una asamblea que realizaron los trabajadores, por la falta de insumos que están teniendo y equipos que no funcionan tan bien, según manifestaron. Motivo por el cual se paralizaron las tareas en la oficina ubicada en Liniers 71.

Las personas que reclamaron fueron llegando en distintos tiempos debido a que tenían que realizar diferentes trámites o directamente porque habían sido citadas de antemano, pero en ninguno de los casos fueron atendidos. No solo perdieron su turno sino que además en muchos de los casos al no poder completar los trámites se ven impedidos de poder circular con absoluta normalidad.
Los usuarios se quejaron porque entre los días de paro del miércoles y jueves pasado, más el viernes, que fue el día del Trabajador Municipal, no hubo atención y así se fueron alargando los días, sin poder llevar adelante los trámites.
Ante los reclamos, desde el interior de las oficinas, el Secretario de Gobierno Dr. Javier Silva -quien se hizo presente en el lugar- les aseguró a los vecinos que hay unas máquinas que no funcionan pero que harán todo para activarlas lo más rápido posible. “Mañana pondremos a trabajar una y ya pedimos otra más”.
«Si abren las puertas como están pidiendo, con que los atienden sino tienen nada, no es culpa de los trabajadores. Ellos ponen la cara, y no tienen nada, las máquinas rotas, no hay insumos, no tienen hojas, no hay conexión con La Plata», fundamentó Marelli, defendiendo la medida de fuerza del personal.
En tanto uno de los vecinos presentes, manifestó:»Yo soy de La Pampa, hice 700 kilómetros, pierdo laburo me tengo qua aguantar acá no se cuanto tiempo y ya no puedo seguir perdiendo. Mientras que otro dijo:»Ahora la gente que viene hoy que hace, cuanto tiempo más tenemos que esperar, podrían al menos llamarnos por teléfono»Los delegados sindicales, Cesar Parzon, Juan Cruz Acosta, también se encontraban en el interior de la dependencia debido a que los trabajadores reclamaron diversas cuestiones vinculadas a lo laboral. Estos les dijeron a los vecinos que eran los funcionarios municipales quienes debían darles respuestas.
Mientras tanto, Silva invitó a las personas que tenían alguna urgencia, que se dirigieran a sus oficinas de la Municipalidad en donde se les entregaría un certificado para que ante cualquier situación puedan comprobar que están los trámites en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *