Modificaron las actividades de Semana Santa por el mal clima

SEMANA SANTA MUNI 2Durante todo el fin de semana se llevaron a cabo una gran cantidad de actividades organizada por la Municipalidad de San Pedro a través de la Dirección de Cultura, Dirección de la Producción, Dirección de Turismo y Dirección de Deportes.

El tiempo acompañó para que todo se pueda desarrollar según lo planificado y así fue que se montó una importante feria de artesanos de dos cuadras, servicio de asador y patio de comidas, actividades físicas, la Dirección de la Producción-Municipalidad stand y a su vez hubo show artísticos en el escenario montado frente al municipio.

El viernes se desarrollaron espectáculos artísticos sobre el escenario tales como: “Topo y la Balacera”, “Los Corbalán” y “Cayen al Duende” (rock).

En tanto que el sábado se presentaron: “Momo a Shanti” (Teatro Murguero).

Ayer domingo contiuaron las actividades, realizaron su show: Ballet Folklórico de Tercera Edad (baile folklórico).

En tanto que hoy la Dirección de Cultura informa que, debido a las inestables condiciones climáticas, ha modificado la grilla de ofrecimientos para el día de hoy.

Por razones de cuidado de la técnica de sonido y seguridad de los transeúntes, ante un pronóstico de lluvias, se han cancelado las últimas actividades que estaban programadas sobre el escenario de calle Pellegrini.

Además, se trasladará la vigilia por Malvinas, prevista para el Buque Museo, al Salón Dorado de la Municipalidad, manteniendo los horarios planteados.

 

Vigilia por Malvinas en el Buque Museo (SALÓN DORADO MUNICIPAL-Pellegrini 150)

· 18.00hs.: Luciano Jhuant (recitado homenaje a Malvinas)

· 18.15hs.: Hernán Montes (folklore-interpretación tema “No vayas a olvidar”)

· 18.30hs.: Fabio Santana (Veterano de Guerra – finalista Soñando por Cantar) – Una agraciada voz del afamado concurso televisivo sonará sobre nuestro río rindiendo homenaje a la gesta de Malvinas, en la vigilia de esta fecha tan especial.

Un comentario en «Modificaron las actividades de Semana Santa por el mal clima»

  • el 1 abril 2013 a las 17:30
    Enlace permanente

    Respeto a la programaciónn haria una sugerencia, los espectáculos musicales deberían realizarse durante la noche y los payasos durante el dia. Tengo informacion que los espectaculos no extienden su horario para no molestar a los vecinos. La disposición del escenario en la equina de calle Pellegrini y 9 de Julio moderaría esa molestia.
    Por otra parte habría me parece que habria que mejorar la gastronomía, se noto mucha improvisación.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *