Mitre y Paraná igualaron sin goles

Fuente: El Clásico Deportes.

Mitre y Paraná empataron sin goles en cotejo jugado este domingo ante una buena concurrencia en el Estadio Municipal en cotejo correspondiente a la tercera fecha de la zona «A». Correcto arbitraje de Alejandro Valles. Mitre necesitaba ganar para no quedar tan lejos de la punta, si bien son cuatro los clasificados, no es bueno que se alejen demasiado y Paraná llegaba mejor ubicado, el no perder lo sigue dejando en el lote de los de arriba.

Primer tiempo

Poco y nada ofrecieron, aburrido hasta los 25m., casi sin llegar a los arcos, pero la chance mas clara fue a los 27m. cuando Delucca tocó para Mattig, este para M. Barceló, la quiso parar, se le fue larga y un defensor alcanzó a rechazar.

Despertaron a partir de ello, M. Barceló otra vez quedó mano a mano con el arquero Jaime, la quiso cruzar al palo izquierdo y apenas se fue desviado. Tuvo la chance de abrir el marcador.

Segundo tiempo

En el comienzo del segundo tiempo el que casi alcanza el gol fue Paraná, allí Germano cabeceo de frente al arco y alcanzó a tocar Díaz para rechazar al corner. Fue muy clara para la visita.

Paraná mejor en el complemento, manejó la pelota. Nicolás Barceló fue un problema para la última línea en los 15m. iniciales. Luego fue desdibujándose, como así también el dominio albirojo.

El debutante Oviedo pudo abrir el marcador, una jugada muy clara tras pase de Basante, un defensor la rechazó corta y Delucca en inmejorable posición le pegó y la rechazó el mismo defensor. Por dos veces estuvo rondando el gol.

Demasiado poco para dos equipos con aspiraciones, si bien luego de ese comienzo pobre hubo más ritmo, poco fútbol se vio en el «coloso de cemento». Fue el debut en un clásico de Velasco (Paraná), Oviedo, Cuels y Espíndola (Mitre). Volvió, luego de la intervención quirurgica, F. López en Paraná a jugar un clásico. Damián Oviedo Gómez, debutó en Mitre, proviene de Def. de Belgrano de Villa Ramallo, es nicoleño y su ultimo club fue Social Ramallo. Tiene pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata, fútbol de Paraguay y Rumania.

Síntesis del clásico

Arbitro: Alejandro VALLES

Asistentes: Marcelo Vega y Nicolás Salinas

MITRE (0):

Díaz, Franchini, Basante, Bertolini, Ledesma, Santi, Delucca, Cuels, M. Barceló, Mattig y M. Gómez. DT: Marcos Barlatay

Suplentes: S. Amorin, Perfume, Joaquín Aguilera, F. Espíndola y Damian Oviedo.

PARANA (0):

Jaime, Ansalni, Acevedo, Sepich, Biain, Alvarez, N. Barceló, Longueira, Germano, T. Velasco y Roldán. DT: Gustavo Fortunato

Suplentes: Tévez, Banegas, G. Díaz, López y Sayago.

Cambios: ST. 9m. Oviedo por Barceló (M), 12m. G. Díaz por Roldán (P), 18m. Perfume por Cuels (M), 23m. López por Velasco (P), 31m. Espíndola por M. Gómez (M), 35m. Sayago por N. Barceló (P)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *