Mitre y Paraná ganaron en el inicio del campeonato

Ayer, Mitre y Paraná ganaron sus respectivos partidos disputada la 1º fecha del Torneo de 1era de la Liga Deportiva Sampedrina.

Ganó bien el «Albi», fue ante Atlético Baradero en la noche del miércoles en su cancha por la primera fecha del torneo Apertura de la liga Sampedrina.

El triunfo fue claro del elenco de Fortunato, con un primer tiempo donde tuvo varias situaciones de riesgo, muy claras, convirtiendo en figura a Brizueño, quien tapó tres pelotas de gol y debajo del arco hubo otras tantas chances que no pudo cristalizar. En el complemento y luego que Paraná se pusiera en ventaja por gol de Angel Germano de tiro penal, Atlético estuvo un poco más cerca de Jaime, pero fue solo unos minutos, ya que Paraná de mitad para arriba siempre estuvo cerca de ampliar el resultado, hasta que un tiro libre de Germano la puso cerca del primer palo y de cabeza Gustavo «Tito» Díaz les ganó a todos y convirtió el segundo. La victoria fue justa y merecida, dejando a su gente entusiasmada de cara al futuro.

En tanto que el «Rojo» Ya suma 29 en el orden local sin derrotas y en el total lleva 36 cotejos sin conocer lo que es retirase sin sumar puntos, un año exacto, desde que asumiera el año pasado Marcos Barlatay en la institución de calle Ruiz Moreno. Esta vez no fue fácil, enfrente un gran equipo lo esperaba, con varias figuras que descollaron en el orden zonal formando su plantel, pero es tan perseverante Mitre, que espera el momento de lastimar, y si bien era parejo, la diferencia la creo luego de un tiro libre con Mauricio Barros y luego cuido la ventaja, no por algo es la valla menos vencida en el ultimo año, definiendo el pleito Mateo Gómez a escasos 8 minutos del final. Tres puntos de oro en un reducto donde no será fácil sumar, pero Mitre, acompañado por una buena cantidad de hinchas, sigue en la buena senda y disfrutando de un éxito que ya supera todos los pronósticos y parece va por más. Si dudas y a esta altura, el «Rojo» es imparable!!

 

Fuente: El Clásico Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *