Mitre y Banfield igualaron en el partido de ida

Este sábado por la tarde se jugó en el Estadio Municipal el cotejo de ida semifinal de la Liga Deportiva Sampedrina-torneo apertura “Mario Noat´´- entre Mitre, local, y Banfield. El partido terminó 2-2, con goles de Santi y Basante para los rojos y Balladares y Díaz para el taladro.

A pesar del tiempo, hubo una buena concurrencia, y el partido estuvo acorde a las expectativas, movido, con mucho ritmo y dos equipo que pensaron siempre en el arco contrario más que el propio.

No fue bien jugado, pero si emotivo y cambiante, donde Mitre se puso en ventaja a los 18´ por intermedio de Santi, pero Banfield lo igualó a los 25´ con una buena definición de Balladares. Ambos arcos pasaron por apremios hasta que en la etapa final llegaron más goles, primero Banfield lo dio vuelta con tanto conquistado por Cristian Díaz, uno de los mejores del partido, cuando corrían 27´ y Mitre igualó con uno menos-fue expulsado por doble amonestación Mauricio Barros a los 9´- por un cabezazo de Basante a los 41´. De esta manera quedó con resultado cerrado para la revancha y donde ambos tendrán que buscar la victoria, otro resultado no les servirá.

Fue arbitro Horacio Arias, de correcto desempeño, secundado por Oscar Romero y Santiago banegas.

Mitre alistó a Arce; Santachita, Basante y Duarte; Gómez, Santi, Barros y Mattig; Franzoia; Fleitas y Morales. DT: Roberto Durante

Banfield con: Brambilla; Schiros, Antonio Gómez, Torres y Ceballos; Casco, Leone, C. Díaz y Aguilar; Balladares y Montenegro.DT: Marcos Colazo

Cambios: En Mitre, 18´ST Pucheta y 34´ST Vallejos por Morales y Duarte.

En Banfield, 21´ST Mario Díaz, 34´ ST Meza y 43´ ST Miguel García por Montenegro, Balladares y Aguilar.

Suplentes: En Mitre, Parera, A. García y Ríos. En Banfield, Luis Gómez y Ferroni.

Goles en el primer tiempo, 18 ´Santi (M), 25´Balladares (B).

Goles en el segundo tiempo: 27´Cristian Díaz (B) y 41´ Basante (M).

Incidencias: A los 9´ST fue expulsado Mauricio Barros (M) por doble amonestación.

Fuente: El Clásico Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *