Mitre y América juegan este domingo la segunda final

Este domingo concluirá con el cotejo revancha final, el torneo «Apertura» de fútbol de primera división que organizó la Liga Deportiva Sampedrina.

Después del resultado en favor de Mitre por 4 a 0 en el encuentro de ida ante América, el «Rojo» tiene el campeonato al alcance de su mano, en cambio al «Sabalero» solo una hazaña lo puede salvar y arrebatarle el título a Mitre.

América para revertir la difícil situación, debe ganar al menos por cuatro goles de diferencia y después vencer también los penales para ser campeón, en cambio a Mitre le alcanza hasta perdiendo por tres goles para quedarse con el torneo «Apertura».

Con respecto a la parte de seguridad, habrá nuevamente 25 policías custodiando el lugar, los simpatizantes de Mitre ocuparán el sector local donde se encuentran los vestuarios y los de América la parte destinada a los visitantes al costado de la cancha de fútbol infantil.

Pero no solo se define el torneo de primera, ya que esta tarde en la cancha de Independencia a partir de las 15 horas el local se mide con Paraná en la final de segunda categoría. En el encuentro de ida ganó Paraná 3 a 2 y quedaron abiertas las posibilidades para ambos. Al «Albirrojo» le alcanza con empatar para ser campeón, en cambio la «I» está obligado a ganar.

En sexta división, van a jugar el primero de los dos partidos finales Sportivo y Mitre en la ciudad de Baradero, será este domingo a partir de las 14 horas.

 

1º División.

MITRE vs. AMÉRICA

Cancha: La Esperanza (local Mitre).

Domingo 24 (15,30 horas).

 

2º División.

INDEPENDENCIA vs. PARANÁ

Cancha: I.F.C.

Hoy sábado (15,00 horas).

 

6º División.

SPORTIVO vs. MITRE

Cancha: Polideportivo Ruta 41, Baradero.

Domingo 23 (14,00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *