Mitre vivió una noche inolvidable

Con un salón muy bien presentado e iluminado, los comensales pasaron una excelente velada, tanto en lo gastronómico, como en lo musical (La banda al rojo vivo).

400 personas disfrutaron de la velada-la venta de tarjetas fue limitada para una mejor atención- en una mesa muy bien servida y regada, para luego dar paso al baile, donde varios demostraron su habilidad para moverse al ritmo musical.

Estuvieron presentes como invitados especiales dos viejas glorias de Independiente de Avellaneda, “Pepe” Santoro y “Chivo” Pavoni quienes se llevaron un reconocimiento de parte del club.

En la emocionada noche de Mitre, la CD entregó un presente a quienes desde el día de hoy son socios vitalicios del club y a un socio honorario.

El reconocimiento fue para:

José Barcala

Carlos Daquino

Eduardo Eguino

Alfredo Fuertes

Juan Novaro

Carlos Ramis

José Vicens

Eduardo Chain

<<SE LO MERECE POR LO QUE ES, UNA GRAN PERSONA>>

El presidente del club, habló a los presentes sobre el momento que el club vive y luego de agradecer a “Todos”, emocionado se refirió a Eladio Rocca, a quien no escatimo elogios por su trayectoria en el club (46 años ininterrumpidos) y en pocas palabras sintetizo el pensamiento de toda la comisión directiva “Se lo merece, Eladio es una gran persona, este es nuestro agradecimiento a quien vivió toda su vida en el club, no importaba el puesto,lo importante para el era estar colaborando”.

INfo : www.mitresanpedro.com.ar

Foto: MIcaela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *