Mitre venció a Club Mutual TV en el Municipal de Luján

Sumar de visitante es la premisa cuando el fixture te marca tres partidos de visitante en forma consecutiva, no importa si de a tres o uno, el tema es no perder, pero si de seis sumas 4 es un buen negocio y si a eso le sumamos que el tercero quedó a cuatro puntos mejor y si ese tercero es el próximo rival te da cierta tranquilidad más allá del resultado. Mitre sumó de a tres, fue en el cotejo que venció a Club Mutual TV en el Municipal de Luján en partido jugado en la calurosa tarde del domingo ante una cantidad de espectadores interesante en el sector visitante. Mitre es puntero de la zona 35, dos puntos arriba de UTA que venció a Belgrano.

El partido

Fueron 15 minutos terribles para la visita, tuvo que aguantar el asedio de TV que creo tres situaciones demasiadas claras, pero la mala punteria y el arquero de Mitre Agustín Díaz fueron los causales para que no fuera ganando y si ocurría era merecido, pero el refrán «tanto va el cántaro a la fuente que al final…….» y no convirtió y terminó lamentándose, por dos razones, una porque consumió los minutos más importantes que tuvo en el torneo sin hacer diferencias y segundo porque Mitre le tomó la mano al partido y se fue al descanso arriba con un gol de Santi de cabeza, tras tiro libre de Mattig a los 41 minutos, pero antes Ledesma estrelló un tiro en el palo Bertolini perdió en el mano a mano con Oviedo entre los 20 y los 35 minutos. Mutual TV se desdibujo, no encontró más la formula para sorprender, salvo las apariciones de Pablo Romero que con sus piques complicó a Carreño y tras el centro siempre alguno quedaba de frente al arco, pero no lograron desequilibrar, pero sufriendo TV en el fondo ante cada ataque del «Rojo».

El complemento fue de tramite parejo, aunque los espacios para el ganador se hacía cada vez más grande y allí apareció la figura de Oviedo que cumplió bien ante cada avance de Mitre, mientras en el área sampedrina se repitieron en demasiados centros que Santi y González fueron sacando uno a uno. En Mitre Ledesma perdió con el arquero a los 2 minutos y luego Barros a los 4 minutos le pegó ingresando al área y su remate se fue apenas arriba; los cambios a Tv le dieron resultado y es así que se acercó más a Díaz, a los 28 minutos un cabezazo de Tebes al rincón hizo lucir al arquero sampedrino quien en vuelo espectacular rechazó al corner.

El cotejo fue entretenido, trataron de jugar bien, tuvo ritmo y los dos fueron muy correctos ante un buen arbitraje de Merlino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *