Mitre le ganó la primera pulseada a Paraná por 2-1

Mitre superó anoche a Paraná por 2-1 en el partido de ida de cuartos de final del torneo clausura 2011. Los goles fueron marcados por Mateo Gómez y Mauricio Barros para el «rojo» y Fernando Gómez para el «albirojo». Unos 2000 espectadores se dieron cita.

El primer tiempo fue muy movido, de ambos lados buscaron el arco rival constantemente y tanto Silvio Jaime como Agustín Díaz pasaron por situaciones extremas.

Mitre llegó al gol a los 12 minutos por intermedio de Mateo Gómez que la picó por sobre el arquero y cuando parecía que la visita ganando podía llegar a manejar el resultado, vino la expulsión de Nicolás Ledesma a los 28 minutos y allí la situación cambió. Paraná llegó con situaciones claras y el interminable Fernando «Piti» Gómez a los 43 minutos llegó al empate, luego de una escapada de Roldán.

Segundo tiempo

Mitre tuvo a los 8m. una chance muy clara de Juan Santi, luego de un centro al corazón del área que tapó Jaime. A posteriori quedó Burini solo con Díaz, pero no se definió y terminó tapando el 1. No tuvo el mismo ritmo, fue más apagado, pero allí pudo hacer diferencia Mitre, porque con uno menos enfrió el partido y hasta logró llegar con chances, una muy clara de Martens. Paraná inquietó con Burini, pero no concretó y eso se paga muy caro en el fútbol de hoy. Hasta que llegó el gol de Mauricio Barros, a los 37m. hizo delirar a su gente y le dio una victoria muy esperada.

Mattig y Ríos en Mitre, Biain en Paraná y los dos arqueros, Jaime y Díaz de lo mejor en la noche del «Coloso».

 

Síntesis

Arbitro: Pedro Guerrero

Asistentes: Horacio Arias y Juan Casco

 

Paraná (1):

Jaime, Adrian Gómez, Arrieta, Sachallibaum, Biain, Alvarez, Burini, Giacopuzzi, Fernando Gómez, Duarte y Roldán. DT: Gustavo Fortunato

Suplentes: Tévez, Díaz, Leone, Longieira y Repeti.

 

Mitre (2):

Agustín Díaz, Franchini, Basante, Leonels Martens, Barros, Santi, Ríos, Ledesma, Franzoia, Mattig y Mateo Gómez. DT: Marcos Barlatay.

Suplentes: Raviola, Perfume, Vaca, Delucca y Barceló.

 

Goles en el primer tiempo: 12m. M. Gómez (M) y 43m. F. Gómez (PFC)

Incidencias: A los 28m. PT exp. Nicolás Ledesma (M)

 

Segunda división: Paraná 0 Mitre 3

Sexta división: Paraná 3 La Esperanza 0

 

 

Mauricio Barros

«Fue muy duro, nos tocó jugar todo el partido con uno menos, por suerte el equipo se ordenó, tratamos que nos se vinieran y por suerte pudimos ganar. Hoy duplicamos el esfuerzo los que quedamos adentro y pudimos quedarnos con el triunfo, aunque no te podes relajar, un gol no es diferencia, Paraná es un buen equipo y no nos podemos descuidar.»

 

FUENTE: El Clásico Deportes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *