Mitre igualó ante Belgrano 2-2 y UTA venció a TV 2-1

Fue tal vez el partido más complicado para los sampedrinos, es queBelgrano necesitado de ganar salió a buscar a Mitre y por momentos jugó aprovechando de algunas ventajas defensivas de la visita y cerca estuvo de lograrlo, pero Mitre, equipo frío y calculador como pocos, espero el momento y llegó a la igualdad, y casi en el final no extrañaba si se quedaba con los tres puntos, lo que hubiese sido injusto.

En la misma zona, Club Mutual UTA, luego de estar en desventaja ante Mutual TV, con muy pocas llegadas le alcanzó para ganar y se quedó con los puntos para llegar a la cima, junto a su próximo rival.

El partido

Belgrano fue el mismo que en San Pedro, pero más ordenado defensivamente, con un excelente jugador como Martín Ríos que hace jugar al resto y enfrentó el partido con la necesidad de ganar o ganar, ya que de local venía de perder con UTA, pero enfrente estaba el puntero, al cual le faltó el respeto, lo atacó, le creo situaciones, pero se enfrentó con Agustín Díaz, el arquero sampedrino que otra vez estuvo en una feliz noche para abortar cualquier intento sobre su arco. Los goles llegaron temprano, en un partido con un ritmo terrible, primero fue Martín Ríos para Belgrano a los 6m. tras tomar un rebote, luego de un tiro al arco protagonizado por el mismo y a los 8m. luego de un corner, Mauricio Barros, de cabeza al palo izquierdo del arquero ponía el empate. Mitre no era el de otras tardes, mientras que el local se mandaba con todo y casi logra el segundo sobre los 25m. tras una escapada de Ríos y ya a los 33m. otra vez Martín Ríos, tras centro de Rossi para poner en ventaja al local y comenzar a soñar, mucho más cuando a los 43m. se va expulsado Mattig en la visita con roja directa.

En la etapa final, lo tuvo para liquidar Belgrano, una situación que se lucio Díaz tras tiro de M. Ríos, pero eso no ocurrió y le dio vida al «rojo», más a los 9m. cuando infantilmente se hace expulsar Britos para el local en una jugada sin trascendencia en mitad de cancha, Mitre ya a esa altura jugaba mejor, desborde de Ledesma por derecha, le ganó a su marcador y lanzó un centro a ras del piso que llegaba a Franzoia por el medio del área, quien entraba sin marcas, pero en el afán de sacarla, Bue solo la introdujo en su arco y estalló el festejo en la tribuna sampedrina.

De allí en más, fue uno de los mejores segundos tiempos tiempos que vimos en el torneo, de ida y vuelta, ritmo sin descanso, partido limpio en lineas generales y con dos arqueros que tuvieron mucho trabajo, pero el 2-2 estaba sellado, para el local rostros de descontentos por el resultado y para la visita, un buen punto en un partido donde las cosas no salieron como la pensaban, si bien suma y sirve, tampoco dejó demasiado conformes a su gente. Correcto el arbitraje de Mariano Vera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *