Mitre es el nuevo campeón del Torneo Clausura

Fue como toda final complicada, pero Mitre este domingo fue un poco más que Sportivo, delante del arco no falló y en consecuencia se quedó con una esperada victoria que lo deja como el mejor del 2011 con una envidiable campaña como ya describimos en textos aparte.

El primer tiempo fue muy movido, con gran ritmo, por momentos de ida y vuelta, pero las mejores situaciones no fueron más de cinco o seis, entre ellas dos para Mitre, primero Ledesma para Morales de cabeza y el remate de este ultimo por arriba y apenas un minuto más tarde otra vez Ledesma, esta vez con la pelota al piso, pase a Morales y de frente al arco la tiro muy por encima del travesaño. Sportivo pasó algunos minutos de confusión, donde Mitre llega al gol, sobre los 30 minutos, pero antes pasó por una situación, la más clara, de riesgo en su arco que salvo Díaz, cuando un centro frontal, Beyer la bajó de cabeza y gran reacción del 1 despejando. Pero lleg ó el gol, excelente Matías Ríos por izquierda, desbordó, has ta el fondo, centro atrás, milimétrico para que sea tomado por «Nacho» Franzoia y este definió bien lejos de Esteban González.

A los 41m. Regueiro con un tiro libre abajo, tuvo que rechazar el arquero con gran esfuerzo.

La parte final, con menos ritmo en una tarde agobiante por el calor, las situaciones no llegaron a la media docena, pero claras hubo dos favorables al «Lobo», la primera tras una habilitación de Giles a Chapuis, se fue directo al arco por el medio y a la salida de Díaz le pegó, siendo su disparo desviado por el arquero y terminó finalmente el palo derecho que lo salvo del gol.Luego hubo otra que casi termina en bloopers, un remate como tantos que van al arco cuando intentan ser centro, le pica mal a Díaz, pasa por sobre su cabeza y Franchini sacó del área. M itre estuvo de frente al arco de González en varias ocasiones, pero la más clara fue cuando convirtió-a nuestro entender el mejor jugador de la cancha- mariano Mattig el segundo gol, empalmando un rechazó tras una jugada de riesgo donde primero lo tuvo Delucca, la sacó el 1 y el volante convirtió un golazo. Ante se fue expulsado por doble amarilla Robledo de la visita. No hubo tiempo para más, 45 minutos cumplidos y llega lo impensado y adíos fútbol, para hacer una vez más una crónica que nada tiene que ver con el deporte.

El árbitro fue Oscar Romero, secundado por Horacio Arias y Juan Casco.

 

Fuente: El Clásico Deportes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *