Mitre con Rivadavia e Independencia ante Atlético, dos choques de campanillas

Este domingo en forma completa y con idéntico horario de inicio para todas las canchas, se disputará a partir de las 16 hs., la 7º fecha del torneo “Apertura” de fútbol de primera división.

Los partidos entre Mitre y Rivadavia e Independencia con Atlético, sobresalen del resto de los encuentros.

Pero no solo en estos dos cotejos estará centrada la atención de los espectadores, ya que en los demás partidos se estarán jugando las chances de poder clasificar a cuartos de final.

Mitre se encuentra segundo en la zona “A” y tiene la gran oportunidad de alcanzar a su adversario, el club Rivadavia, que hasta el momento comanda las posiciones. Por su parte Independencia que viene con una racha de triunfos seguidos, se encuentra al frente de la zona “B” y se medirá con Atlético que hasta el momento clasifica pero no se puede dar el lujo de perder. Con respecto a los demás partidos, Banfield visita a Alsina en un cotejo muy importante, el “Taladro” se mantiene entre los de arriba y Alsina intenta seguir sumando para clasificar, Las Palmeras y Agricultores juegan en Río Tala, los dos vienen cumpliendo similares campañas y el que logre los tres puntos estará prácticamente en cuartos de final, América visita a Sportivo y si ambos quieren mantener la ilusión deberán ganar y esperar las próximas dos jornadas, Paraná recibe a Fundición con la tranquilidad de haber recuperado la senda del triunfo, completan Sp. Doyle con Tablense, Gral. San Martín ante La Esperanza y Defensores Unidos frente a Deportivo La Roca.

Programas de partidos

7º fecha.

Zona “A”.

MITRE vs. RIVADAVIA

Cancha: Estadio Municipal.

SPORTIVO vs. AMÉRICA

Cancha: Sportivo.

LAS PALMERAS vs. AGRICULTORES

Cancha: Río Tala.

SP. DOYLE vs. TABLENSE

Cancha: Pueblo Doyle.

Zona “B”.

INDEPENDENCIA vs. ATLÉTICO

Cancha: I.F.C.

GRAL. SAN MARTÍN vs. LA ESPERANZA

Cancha: Pérez Millán.

DEF. UNIDOS vs. DEP. LA ROCA

Cancha: C.A.D.U.

PARANÁ vs. FUNDICIÓN

Cancha: P.F.C.

Interzonal.

ALSINA vs. BANFIELD

Cancha: Polideportivo de Alsina.

BANFIELD LE GANÓ A DEFENSORES UNIDOS EL PARTIDO PENDIENTE: El “Taladro” y el C.A.D.U. jugaron el jueves por la noche en el Estadio Municipal, el partido que estaba pendiente de la 5º fecha del torneo “Apertura” de fútbol.

Fue victoria de Banfield por (1 a 0) con gol a los 13m del Pt de Alexis Aguilar. Con este triunfo quedó muy bien posicionado para clasificar a cuartos de final.

El árbitro del cotejo principal fue Arcel Páez y en segunda división también ganó Banfield por la mínima diferencia.

Posiciones (Primera División).

Zona A: Rivadavia (16), Mitre (13), Agricultores (10), Las Palmeras (10), Alsina (9), Tablense (8), América (7), Sp. Doyle (4), Sportivo (4).

Zona B: Independencia (15), Banfield (13), Paraná (10), Atlético (8), Fundición (7), La Esperanza (6), Gral. San Martín (5), Def. Unidos (2), Dep. La Roca (0).

DIVISIONES INFERIORES: Esta tarde y por una nueva fecha del torneo de 3ra, 4ta, y 5ta división juegan: Rivadavia vs. Paraná 13.30, Tablense vs. Mitre (cancha: Estadio) 13.30, Independencia vs. Las Palmeras 13.15, La Esperanza vs. América 14.00, Agricultores vs. Gral. San Martín 14.30 y Atlético vs. Def. Unidos 13.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *