Mitre cayó ante Sportsman 2-0 en el partido de ida de la tercera ronda del TDI

Tal vez la diferencia sea exagerada, pero la virtud del equipo local fue aprovechar los dos errores defensivos groseros para convertir y luego esperar muy cerca de su arquero, tirarla a cualquier lado y tratar de sorprender de contra con delanteros interesantes, que van a todas y mostraron que no se les puede dar un centímetro de ventaja. Pero Mitre no jugó mal, a pesar del 0-2 en contra el dominio del juego pasó por sus jugadores, pero falló en los últimos metros, donde por la falta de espacios, la cancha es de dimensiones reducidas, les costó entrar a una defensa demasiado cerrada, lo que deja abierta la posibilidad de poder revertir el marcador de local, en una cancha más grande y con otras condiciones del terreno de juego, ya que en el municipal de Carmen de Areco (de muy buenas condiciones en general) era difícil hacer pie ante la cantidad de milímetros de agua que cayó en la zona previo al partido.

No es excusa, pero cuando un equipo juega bien, no hay dudas que en una cancha en condiciones no normales no lo favorece, mientras que Sportsman, hizo el gol y se dedico a esperar y jugar de contra con pelotazos constantes.

Los goles llegaron a los 23m. de la etapa inicial y a ,los 32m. del complemento, tras dos fallas notorias defensivas que permitieron hacerse de la ventaja al elenco de Ochoaizpur. La serie no está cerrada, de cara al futuro queda 90 minutos de juego, donde Mitre puede revertir ya que tiene jugadores para hacerlo. El equipo de Barlatay perdió el invicto que llevaba en el torneo. El árbitro Ricardo Romero (S. A. de Areco) no tuvo una buena jornada, varios errores marcaron su trabajo y sobre todo hubo dos agresiones, una de ellas vista por su asistente, que inclusive lo llamó, y el árbitro ante un codazo solo mostró la tarjeta amarilla. El cotejo le quedó demasiado grande.

 

Síntesis

Cancha: Municipal de C. de Areco

Arbitro: Ricardo Romero

Asistentes: Claudio Gómez y Pablo Della Maggiora.

 

Sportsman (2): Barrios, Fernández, Roberto Iberbia, Roldán, Martinez, Matías Lozano, Rodriguez (28´ST, Galván), Giaccone, Pablo Gómez, Ricardo Iberbia y López. DT: Fernando Ochoaizpur

 

Mitre (0): Agustín Díaz, González, Perfume, Carreño, Barros, Santi, Ríos, Ledesma, Franzoia, Cristian Díaz (14´ST, Mattig) y Bertolini. DT: Marcos Barlatay

 

 

Gol en el primer tiempo: 23´Ricardo Iberbia (S)

Gol en el segundo tiempo: 32´López (S).

Incidencias: A los 44´ST, fue exp. Giaccone (S).

 

Fuente: El Clásico Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *