Mitelsky presentó un pedido de informes por la falta de mantenimiento de la red vial

El Concejal Norberto Mitelsky ha presentado un pedido de informes por la falta de mantenimiento de la red vial y la falta de cumplimiento con el compromiso de presentar un plan de mantenimiento anual.

En un comunicado de la bancada del Frente de Todos, expresan en ese sentido: «En reuniones mantenidas entre el Sr. Secretario de Obras Públicas y las entidades que representan el sector de la producción agropecuaria, éste se comprometió a realizar una reparación continua de los caminos, desagües y alcantarillas de todo el sector rural, prometiendo entregar un plan de mantenimiento.

El Sr. Secretario de Obras y Servicios Públicos manifestó que realizar el mantenimiento de toda la red vial lleva unos dos años y que de acuerdo a ello, con la infraestructura que tiene el municipio se pueden mantener unos 200 km. mensuales».

Luego continúa: «El concejal solicita en concreto que se requiera al Departamento Ejecutivo Municipal informe plan de trabajo de obras de mantenimiento de la red vial municipal programado para el año 2012, informando las tareas realizadas durante los meses de enero y febrero vinculadas a la Red Vial Municipal».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *