Misión sanitaria de la Armada Argentina llega a San Pedro

Este martes a las 10 en el edificio del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, se dará recibimiento formal a la misión sanitaria de la Armada Argentina que llegará con uno de los buques de la Escuadrilla de los Ríos que presta servicios asistiendo a las poblaciones ribereñas de las provincias del litoral desde hace varios años.

Autoridades municipales y del Consorcio mantendrán un contacto con la prensa junto al Capitán de Fragata Ariel Gómez Mombello que estará a cargo del operativo que se implementará durante los próximos días, recorriendo toda la zona de la ribera de San Pedro y Baradero.

En este caso la Escuadrilla de los Ríos tiene planificada una navegación especial para prevenir la proliferación del coronavirus, entregando insumos y elementos de prevención a los pobladores.

La Armada Argentina ha puesto todos sus recursos a disposición y en esta oportunidad el operativo llega a San Pedro para sumarse a las acciones que se han venido desplegando desde el gobierno local a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Cruz Roja, Prefectura y diferentes colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *