Misa por la recuperación de Maximiliano Espindola

El domingo, 22 de abril, a las 19:15 en la Iglesia Nuestra Señora Del Socorro se hará una misa para pedir por la recuperación de Maximiliano Espindola.

A través de facebook se realiza la convocatoria, Agustina Roba expresó: “Nosotras como sus amigas y como ustedes queremos que Maxi este bien y salga adelante por eso organizamos una misa para que todos los que queremos a Maxi recemos mucho por él. Estaremos agradecidas por su presencia, desde ya muchas graciaaaaaaaaaas! y los esperamos a TODOS”.

Cabe recordar que «Maxi» se encuentra internado en un centro asistencial de Rosario en terapia intensiva y en delicado estado de salud luego de que fuera chocado por una moto que emprendía una fuga luego de evadir un control de la Subsecretaria de Protección Ciudadana el domingo a la madrugada.

3 comentarios en «Misa por la recuperación de Maximiliano Espindola»

  • el 18 abril 2012 a las 19:06
    Enlace permanente

    MUCHAS GRACIAS! nosotras como sus amigas estamos haciendo lo posible para que maxi se recupere pronto! Por favor le pedimos una oracion por maxi!

  • el 18 abril 2012 a las 20:29
    Enlace permanente

    la verdad que muchas , Gracias le pedimos que al menos se tomen un tiempito para rezar por nuestro amigo, asi lo tenemos nuevamente con todos nosotros y su Familia.

  • el 19 abril 2012 a las 15:12
    Enlace permanente

    no lo conosco,pero me pongo en el lugar de sus padres,por favor todos juntos pidamos por su rapida recuperacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.