Militantes del Partido Fe pidieron a Salazar que sea candidato a Intendente

cecilio salazarFaltando pocos días para la presentación de las listas, los distintos referentes políticos no pierden oportunidad para ir avanzando en las negociaciones y el armado de las nóminas de cara a las PASO.

El sábado por la noche Cecilio Salazar, dirigente del partido FE, partido que firmó un acuerdo con el PRO a nivel Nacional, se reunió con un grupo importante «de compañeros para charlar sobre el tema y todos me pidieron que fuera yo como candidato a Intendente», señaló.

Más de cincuenta personas, mientras se doraba el lechón, coincidieron que Salazar es la única persona que los representa, aunque le dejaron libertad para que siga hablando con otros sectores como los liderados por Barbieri y Rosa, aunque hubo algunas conversaciones con Ariel Ramanzini.

Sin lugar a dudas, en los próximos días deberán resolver esta cuestión, porque además hay que elegir los precandidatos a concejales. Y si bien adelantó el dirigente que podría ser Matías Franco uno de ellos, deberá aguardar la alianza que pueden formarse, por lo que seguro los lugares serán consensuados.

Cabe recordar, que el 20 de junio, es el plazo para la presentación de las listas. El tiempo pasa y los plazos se acortan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *