Militantes del Ateneo «Revolución del Parque» participaron del plenario de la «Juventud Radical en Lucha»

Estuvieron allí presentes Integrantes del ateneo sampedrino «Revolución del Parque», encabezados por el Secretario de Ley y Prosecretario Admnistrativo del Senado Provincial, Germán López, participaron de este encuentro en la ciudad de La Plata del que participó el vicepresidente Daniel Salvador.

La jornada comenzó el día viernes con un acto en el club Circunvalacion en la calle 7 entre 77 y 78. Entre los oradores estuvieron el vicepresidente Daniel Salvador y militantes de diversos puntos de la provincia de Buenos Aires, participaron intendentes radicales de la región capital, tales como Jorge Nedela (Berisso) y Daniel Cappelletti (Brandsen). También se hicieron presentes Intendentes, legisladores y funcionarios provinciales.

Salvador remarcó la importancia de la unidad partidaria y reconoció la labor militante de este espacio juvenil . Invitó a los presentes a involucrarse y a trabajar en la gestión.»Somos un partido de gobierno y que debemos ser puentes para ayudar a resolver las duras problemáticas que atraviesa la provincia» destacó.

El día sábado la jornada se traslado al comité de la segunda para dar inicio al plenario que define y planifica el accionar político de los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *