Militantes de Polimante fueron amenazados y López se solidarizó con su oponente

Militantes del espacio político que dirige Eduardo Polimante fueron amenazados anoche, en momento que intentaban colocar carteles de su pre candidato a Intendente.

«Estábamos poniendo postes, se hicieron presentes unas personas que manifestaron pertenecer a otro espacio político, y nos amenazaron para quitáramos el cartel”, señaló Polimante.

Y agregó: «Nos dijeron que competía con el de ellos y sino lo retirábamos iban a cortar los postes con motosierras y bueno esta es la forma que tienen de hacer política algunos».

En tanto, Germán López otro de los pre candidatos a Intendente por la UDESO se solidarizó con la situación vivida con su oponente. «Queremos hacer pública nuestra intención de solidarizarnos con las declaraciones hechas. También nosotros estamos viviendo episodios desagradables y violentos hacia nuestros colaboradores y material de campaña y no estamos en absoluto de acuerdo con este tipo de acciones. No estamos de acuerdo con la competencia desleal, con el patoterismo, con la falta de respeto. Sabemos que este tipo de cosas suelen verse seguido en épocas de elecciones. No seamos partícipes de estas acciones. Mostrémosle a los ciudadanos que somos capaces de hacer política en serio», señala el comunicado enviado por López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *