Miles de personas pasaron por la 1° Expoturística de San Pedro

Resultó todo un éxito los organizadores del la Expoturística que por primera vez se desarrolló en San Pedro, por la cantidad de personas que pasaron por el lugar durante los tres días de organización. El Intendente municipal fue el encargado de dejarla inaugurada el viernes por la tarde, junto al director de Turismo Fabián Bianchi y otros funcionarios del área de la región. Pablo Guacone resaltó la importancia del evento, aportando al turismo local que es la segunda industria de ingreso que tiene San Pedro. «Que a medida que pasa el tiempo se va posicionando cada vez más, pero para seguir creciendo debemos continuar trabajando», manifestó el jefe comunal.

En las instalaciones del Centro de Comercio e Industria, se llevó a cabo la muestra con diferentes prestadores turísticos o emprendimientos relacionados a la actividad, donde se pretendió potenciar y mostrar la producción sampedrina desde los distintos rubros. La iniciativa surgió por parte de la ex directora de Turismo Marisa Corvalán y Mónica Alarcón quien está también relacionada a la actividad.

“Conversando desde hace un año aproximadamente, fue madurando la idea y ya nos pusimos a trabajar en esto que va a ser la exposición de Turismo que tiene una proyección a largo plazo sostuvo Marisa Corvalán a FM Génesis.

La muestra contó expositores comerciales relacionados al rubro, emprendimientos, de servicios, se realizaron actividades culturales etc, donde también se presentó una pareja de baile promocionando el Festival de tango a desarrollarse en la ciudad de Zárate. Mientras que las provincias turísticas estuvieron presentes o con algún representante o con información a través de folletería, resaltando todas sus bondades. Además se brindaron charlas, conferencias, de interés para todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *