«Milagros», la perra baleada, será operada el jueves

Ayer se conoció la noticia que la perra baleada se llama “Milagros”, el veterinario que la está tratando explicó que se está evitando tener que amputarle las patas que había resultado dañadas por los disparos. Se le pondrá un clavo endomedular y un tutor externo, mientras que el jueves es la operación, en tanto la complicación radica en las infecciones en las heridas.

En tanto, se organiza un escrache frente a la casa de quien es sindicado como el autor del hecho por los vecinos de la Plaza Martin Fierro. La mismas se desarrollará el próximo viernes a partir de las 14y el lugar de encuentro es el espacio público nombrado con anterioridad que queda localizado en 25 De Mayo 2580, San Pedro.

Asimismo, el grupo creado por este hecho, “Defendamos la Vida”, a comenzado una campaña de repudio contra el agresor del animal, allí se propuso “apoyar esta causa colocando en sus muros la imagen de este asesino al menos por una hora este día, que no quede persona sin enterarse de lo sucedido”. Luego explican: “Firmen también el petitorio on line reclamando justicia por esta pobre perrita que el único delito que cometió, fue intentar sacar basura de una bolsa, por estar desesperada de hambre. Terminemos con la impunidad en la violencia animal, hagamos respetar sus derechos”.

Cabe recordar que tratamiento es costoso por lo que quienes estén interesados en colaborar podrán depositar dinero en una cuenta bancaria Banco Nación – Caja de Ahorro Nro. 32804831067551- / CBU: 0110483130048310675515 a nombre de Silvia Liliana Garzón, DNI 21327748- Suc. San Pedro (bsas), Cuil 27-21327748/6.

10 comentarios en ««Milagros», la perra baleada, será operada el jueves»

  • el 22 junio 2011 a las 16:32
    Enlace permanente

    POR FAVOR ¡¡¡¡ GENTE DE LA ZONA VAYAN A LA PLAZA Q ESTE HECHO NO QUEDE IMPUNE ¡¡¡¡ YO IRIA LES JURO ¡¡¡¡ PERO VIVO EN COSQUIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • el 22 junio 2011 a las 18:43
    Enlace permanente

    Pasen la foto del criminal por favor!!! la subiremos a fb. Gracias!

    Felicitaciones San Pedro por su solidaridad con un ser sintiente…ojalá pronto entendamos que todxs lxs animales sentimos y que cambiando unos simples hábitos, dejamos de perjudicarlxs…

  • el 22 junio 2011 a las 20:57
    Enlace permanente

    Exelente !!!! pobre princesita!!! Escrachar al tipo como maltratador de animales y potencial agresor o asecino de personas o niños !!!!!

  • el 23 junio 2011 a las 10:59
    Enlace permanente

    que pasa con el comisario , el intendente.. verguenza tendria que tener que la gente sea la que toma justicia por cuenta propia y que ellos que tienen el poder para hacerlo dan la espalda .. prisión .. y quede su sueldo se pague todos los gastos de la perrita .. no permitamos esto ,… som lacras y no merecen estar en la sociedad … si no se castiga cada ves es peor ,,, como pueden ser indiferente a los animales que no tienen valores ni codigos la ley en san pedro ..

  • el 23 junio 2011 a las 16:05
    Enlace permanente

    chicos dejense de romper los huevos DIGANLE NO AL MALTRATO ANIMAL y haci milagros va a poder estar feliz y todos los animales van a estar felis TODOO LO MEJOR PARA MILII!!!???

  • el 29 junio 2011 a las 18:55
    Enlace permanente

    que le hagan pagar todos los gastos de la perrita y haber si asi escarmienta y se le quitan las ganas de hacer otra fechoria igual. Valiente salvaje

  • el 10 julio 2011 a las 03:13
    Enlace permanente

    ESCRACHE SOCIAL!!! SAQUENLE FOTOOS Y COMENCEMOS A PASAR SU IDENTIFICAION POR REDES SOCIALES PARA QUE SUFRAN EL ESCARNIO PUBLICOO, ASESINOO. LE HIZO ESA CRUELDAD A UN ANIMAL QUE NO PUEDE DEFENDERSE, QUE HARIA ESTE MAL NACIDO H…. D…P…… SI POR ROMPERLE UNA BOLSA DE BASURA LASTIMO AL ANIMAL, PASEN LAS FOTOOOS, VOY A VIAJAR A SAN PEDRO Y VA HA VER ESTE HIJO DE MALA MADREEEEE.

  • el 18 julio 2011 a las 01:24
    Enlace permanente

    estoy de acuerdo con que lo obliguen a pagar todo el tratamiento, sinó CARCEL!!!! y que se haga cumplir de una buena vez la ley por los derechos del animal!!!!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *