«Milagros está en muy buenas manos”

milagros marozartiRoberto, papá de Milagros Marzorati la niña que deberá ser trasplantada del corazón, contó a través de FM Génesis que la situación se lleva «día a día” y en ese sentido aseguró: “Gracias a dios está en muy buenas manos”.

En tanto explicó: “Hay que esperar y “cuando aparezca se va a hacer el trasplante”. “Ella desde que nació tuvo una miocardiopatía”. “Pensábamos que su corazoncito de ella se iba a contraer, lo tenía dilatado”. “Pasó el tiempo, esto no ocurrió y “de golpe pasamos a lo que sucede ahora”.

En tanto que destacó que “el resto de los órganos están bien” y eso facilita la situación y su posterior recuperación luego de llevarse a cabo la intervención.

Al tiempo que aseguró que si bien es una situación difícil, cuentan con “un gran apoyo familiar”.

Cabe destacar que la niña oriunda de nuestra ciudad tiene 11 años y se encuentra internada en el Hospital Favaloro en Buenos Aires a la espera que poder recibir cuanto antes el trasplante.

A través de Facebook amigos y familiares de Milagros Maria Marzorati expresaron: “Por favor necesitamos de su oración, para seguir dándole fuerzas a Mili y para que ese corazoncito llegue pronto!!”

Un comentario en ««Milagros está en muy buenas manos”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *