“Mi única lealtad es con el pueblo de San Pedro”

Con la presencia de militantes del Partido Fe y otros integrantes de Cambiemos (UCR, PRO y Unión por la Libertad) se llevó a cabo este martes por la mañana el acto en el busto del ex presidente que se encuentra emplazado en la esquina de Sarmiento y calle Perón.

“Hoy debe prevalecer el mensaje que tenemos que estar todos juntos”, sostuvo el Intendente Salazar, único orador, y agregó: “Dejando de lado esas peleas fratricidas que han existido en el pasado y que no queremos que existan más”.

Al tiempo que manifestó: “Estamos hoy acá para homenajear al General Perón pero también para homenajear a Alem, a Irigoyen , al Dr. Alfonsín, que luchó mucho para que en el 83 todos nosotros recuperamos esta democracia que hoy pretendemos que sea plena”.

Luego se refirió a las elecciones del domingo próximo: “El domingo se juega algo muy importante, no solamente para los sampedrinos y los bonaerenses, fundamentalmente volver al pasado nefasto y reciente  antes del 10 de diciembre de 2014 o apostar a un futuro, que es complicado porque la realidad que nos dejaron es muy complicada, pero que entre todos, podemos hacerlo”.

Al tiempo que manifestó: “Después de la muerte del general Peròn algunos se alzaron en armas y terminamos todos los argentinos en la más sangrientas de las dictaduras, 30 mil compañeros desaparecidos y no queremos que eso vuelva a pasar nunca más”.

Por último manifestó: “Mi única lealtad es con el pueblo de San Pedro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *