“Mi sueño es que haya un antes y un después de nuestra gestión”

salazarTal cual lo adelantamos ayer el Intendente electo Cecilio Salazar participó de un encuentro de 64 Intendentes del Frente Cambiemos, convocados por María Eugenia Vidal y del que participaron otros referentes de dicho espacio político.

A través de FM Génesis, Salazar manifestó que pudo dialogar con la futura gobernadora: “Siempre a mi me atiende deferentemente y tuve algunos minutos charlando con ella”. Vidal encabezó un extenso encuentro que duró más de ocho horas. En tanto que también “estuvo Jorge Macri quien estuvo dando una charla con todo su equipo técnico”, “luego Estuvo Rodriguez Larreta” y más tarde “Marcos Peña que es del equipo de comunicación y está trabajando también en la campaña a nivel nacional de Mauricio Macri y terminó cerrando Daniel Salvador”, contó el dirigente a través de la emisora.

Se realizaron distintas “mesas de trabajos específica para tratar cada área de los municipios” señaló y luego aseguró: “Con Daniel Salvador (vicegobernador) tuvimos un apartado bastante extenso”. “Le transmitimos cuales son nuestras mayores preocupaciones que obviamente es el tema económico”. “Se mostró totalmente predispuesto a darnos una mano, son conscientes de que la situación es complicada”.

“Nosotros les dijimos que estamos dispuestos a tomar las medidas necesaria para demostrar que queremos hacer las cosas bien” consideró Salazar en cuanto al ordenamiento de la administración municipal con el objetivo de resolver la grave situación económica. Y en ese sentido, aseguró: “Mi sueño es que haya un antes y un después de nuestra gestión”.

En ese sentido, opinó: “Nosotros no venimos a echar a nadie, ni a correr a nadie, ni a tomar revanchismos”. “Si vamos a exigir que todo el mundo trabaje” y “esperemos que todo el mundo de ponga la camiseta de San Pedro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *