Marelli: «Es muy fácil decidir sobre la necesidad de un trabajador cuando están parados sobre una montaña de plata»

Nuevamente Marcelo Marelli, titular de ATE se refirió con duras palabras hacia el intendente Guacone y sus funcionario: “Como siempre digo, son hijos del rigor, hemos agotado la instancia de diálogo y lo que pasa de aquí en adelante es responsabilidad del ejecutivo municipal. Es muy fácil decidir sobre la necesidad de un trabajador cuando están parados sobre una montaña de plata. Este intendente se lleva un millón de dólares en su gestión, cuatro millones de pesos, un millón de pesos por año y otras yerbas mas, baya a saber cuánto”.

Asimismo aseguró: “El municipio de San Pedro no tiene que funciona hasta que los trabajadores no cobre un sueldo digno”.

Momentos después, el titular de ATE volvió a hacer uso de la palabra: “Esto es una anarquía, está sujeto a lo que le dice un técnico” y luego aseguró: “Hoy tenemos dos secretarios de haciende, lo tenemos a Esperante y a Génova cobrando igual o más que Esperante, entonces para nombrar cargos si tenemos plata para los trabajadores no”.

Asimismo aseguró: “Esto es una cuestión de administración, están arrastrando un ahorro del año pasado que se la gastaron en la campaña e hicieron la campaña con la plata de los trabajadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *