Mensajes falsos: Imágenes que alertaban sobre secuestradores causó temor en la ciudad

Durante las últimas horas de anoche y continuó en la mañana de este miércoles, las imágenes con la información se viralizaron rápidamente generando temor en nuestra ciudad. Sin embargo, tras la consulta a las autoridades policiales se pudo constatar que la información era falsa.

El mensaje que se difundió a través de Whatsapp y Facebook es el siguiente: “Te reenvio mnsaje……si ven estos tipos llamen a la Policía andan buscando niños y seguramente chicas. andan en trafic y autos d alta gama. Venden medias en las calles. Tengan cuidado. Manden este mensaje a cuantos puedan”.

“Una amiga que vive a una cuadra de casa dice q el ultimo paso el sábado a la mañana vendiendo medias y repasadores”, aseguraba otro extracto del mismo.

Consultado el Jefe Distrital, comisario inspector Fabián Gallo, explicó que la información no era cierta. “Son Colombianos detenidos en México”, informó.

En tanto que según se pudo establecer, se trata de una situación que ocurrió en otros puntos del país, como en Chaco y Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.