Mensaje del Intendente por el Día del Trabajador Municipal

El Intendente Guacone hace llegar sus saludos a los empleados municipales en su día. A continuación se detalla el mismo: «Como Intendente del Partido de San Pedro y en nombre de mi gabinete de gobierno quiero saludar a todos los empleados municipales que en la jornada de hoy, 8 de Noviembre, celebran su día. El Día del Trabajador Municipal es el día del servidor público por excelencia, es la primera línea de acción para trabajar al servicio de la comunidad sampedrina, al servicio de la gente.

Entendemos que el trabajo de cada uno de los agentes municipales es el que hace posible que San Pedro, pueda brindarle a su gente más y mejores servicios, destacando que cada uno de ellos desde su puesto de trabajo, ayuda a darle forma a esta comunidad y que este es un compromiso de todos.

A cada empleado municipal le dejo mi respeto y mis mejores augurios.

Hoy San Pedro avista un futuro de crecimiento y desarrollo, luego de la evolución para la que hemos colaborado todos. Espero y ansío que el acompañamiento, el diálogo permanente y el respeto, continúen alimentando los mejores tratos con mi actual gestión, y que cada uno desde el lugar de responsabilidad que le toca, siga sumando al proyecto que nos llevará al San Pedro que todos soñamos»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *