Menor ingresó dos veces al Hospital en las últimas horas, con lesiones por disparos

Se trata de un joven de 16 años con antecedentes legales, que en la tarde del lunes debió ser asistido producto de un disparo de arma de fuego, siendo derivado por una ambulancia del SAME al nosocomio local, desde inmediaciones del barrio Malvinas Argentinas. Datos extraoficiales indican que otra persona le disparó a quemarropa en forma frontal, pero el proyectil le produjo solo un traumatismo en el rostro, probablemente por estar defectuosa la bala y las lesiones fueron leves.

En la mañana de este martes, nuevamente ingresó al Hospital tras verse involucrado en otro hecho de “abuso de arma”. En esta oportunidad los disparos le fueron efectuados por detrás. Sufrió lesiones por dos tiros en una de sus piernas, uno dio en el peroné. En tanto que uno de los proyectiles calibre 22, quedó alojado en una de las extremidades inferiores por lo que se evaluaba una posible intervención quirúrgica.

La policía se encuentra investigando dichas acciones con el objetivo de establecer los autores del hecho, que serían dos personas diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *